He perdido mi ninfa :(

17 respuestas [Último envío]
Alivs
Desconectado/a
se unió: 24/05/2010

Hola a todos como ya he dicho, desgraciadamente he perdido mi ninfa, llevaba cuatro años conmigo y la crie yo. Y la verdad estoy bastante mal.
Ahora no pienso mas que en que ojala apareciera, pero se que es dificil. Pero tambien se me pasa por la cabeza en tener otra porque me parece que dan mucha compañia y son muy divertidas, pero tengo algunas dudas.
¿Si tengo otra le tendre tanto cariño como a la que se fue? ¿Cuanto deberia esperar para tener otra? ¿un clavo saca a otro clavo o deberia esperar a que se me pasara el disgusto?¿Y si no tiene tan buen caracter como la que tenia...?
En fin tengo mil dudas....si alguien pudiera contarme su experiencia o darme algun consejo....Gracias y lo siento si he escrito un tocho.... :(

Las_Ninfas
Imagen de Las_Ninfas
Desconectado/a
se unió: 03/09/2013
:(

vaya lo siento,supongo que esas preguntas te las tienes que hacer tu,tu mejor que nadie sabrás como te sientes...si la vas a tener sueltas y con las ventanas abiertas o al aire libre es mejor que le cortes el vuelo,yo antes no lo hacia pero ahora al tener mas es mas complicado de controlar,porque luego vienen las lamentaciones...se cortan asi

http://www.arrobapark.com/galeria/ninfas/corte-vuelo

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Pon carteles

Por las farolas cerca de tu casa. Ve a los veterinarios que tengas cerca. Pregunta a los dueños de los perros que paseen por tu barrio. Muy lejos no puede ir. En cuanto a lo otro, no lo sé. Suerte!

Sonia86
Imagen de Sonia86
Desconectado/a
se unió: 17/01/2014
Hola

Es difícil que aparezca, pero no imposible...
Respecto a lo de tener otra, eso depende de ti. Cariño si le vas a tener, estos bichitos se hacen querer. Y, por lo poco que se, nunca te olvidarás del todo de ella, la recordarás con cariño siempre. La primera que tuve murio, y te aseguro que en casa no nos olvidaremos de ella, era muy docil y cariñosa . Respecto a lo del carácter...cada una es diferente, como las personas, pero no creo que por ello debas renegar de tener otra.
Mucho animo, y sigue buscandola por si acaso.

Alivs
Desconectado/a
Gracias a los tres, con

Gracias a los tres, con respecto al vuelo, aunque a algunos nos le guste tenia las alas cortadas porque al principio de ternerla se escapo por un ruido y decidi que era lo mejor,por eso no creo que haya ido lejos, pero habia bastante gente por la calle asi que supongo que alguien la cogio (aunque tarde 5 seg en salir a la calle x ella).
Y lo mas graciosos es q salio x la ventana pa volar a mi lado (es decir la deje para ir a una habitacion con ventana y x "volar" para venir conmigo....)
Muchas gracias por las respuestas! :)

Las_Ninfas
Imagen de Las_Ninfas
Desconectado/a
?

y se te escapo con el vuelo cortado? no has preguntado a los vecinos?¿

Alivs
Desconectado/a
He puesto carteles por el

He puesto carteles por el barrio, pero me temo que lo cogeria alguien que pasaba por la calle....

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Alivs

Lo siento mucho..

Inicia un post con todos los datos de tu ninfa en perdidos y encontrados (de esta misma web):

- Donde se perdio? (barrio, zona, localidad, provincia, poblacion)
- Que color era.
- Estaba anillada?
- Sube una foto a la galeria de imagenes de esta misma web, de ella.

En cuanto tengamos todos estos datos difundieros a traves de nuestras redes sociales.. para que tengas mas posibilidades en localizarla.

Un saludo,
Maria

Alivs
Desconectado/a
Chic@s!!!! mi ninfa ha

Chic@s!!!! mi ninfa ha aparecido!!!
Los carteles han servido, un hombre lo encontro andando por la calle cuando se canso de volar (porque como dije tenia el vuelo cortado) y al ver los carteles me ha llamado.
Crei que debiais saberlo, porque al igual que os pido ayuda y consejo creo que tambien se debe agradecer la respuesta aunque sea para dar animos.
Muchas gracias a todo@s de verdad!!!

Las_Ninfas
Imagen de Las_Ninfas
Desconectado/a
:(

en serio? no jodas,me alegroooo y entonces como pudo volar para que no la vieras???,pues diste con alguien bueno,si es otro la coge y la vende,...pon foto a ver como es jeje

klaudas
Desconectado/a
se unió: 02/03/2014
MENOS MAL

¡Me alegro un montóoon! ha sido casi un milagro que la encontraras ^____________^ felicidades!!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal