periquitos

1 respuesta [Último envío]
euplecte99
Desconectado/a
se unió: 27/09/2011

hola, me voy a comprar dos periquitos un macho y una hembra de aproximadamente de 15-20. como distingo cual es macho y cual hembra? .segun me he informado debo darles tomas de 3/4ml cada 4 horas pero no estoy del todo seguro. he preparado una faunabox con: por la parte de abajo un papel de cocina despues un poco de algodon para el calor y pedacitos de papel de higienico . esta bien todo ?

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para euplecte99

los periquitos machos tienen el cereo azul,pero tan chiquitines no comforme crezcan se le ira poniendo azul y a la hembra se le quedara marroncito claro,yo le daria cada tres horas,pero tambien depende de el buche,lo demas esta bien,pero necesitaran una fuente de calor,como una manta electrica debajo del fauna box o una piedra de calor dentro del fauna y tapandola con viruta,cuando los tengas,si necesitas preguntar algo mas aqui estamos,un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal