hola alguien sabe algo de conejos

hola a todos resulta q tengo conejos y las hembras matan y se comen a sus crías y no m lo explico ,comida no les falta les doy pienso y de vez en cuando hierba ,si alguien sabe decirme por q pasa eso se lo agradecería ,
muchas gracias y un saludo

Comentarios

Para Cheu

Feliz año!

Antes de nada te recomiendo que el post que se refiera a las ninfas exponlo tambien en apartado de ninfas del foro, ya que muchos mas compañeros lo podran leer y ayudarte mejor..

Tiene diarrea? Es una hembra? Esta constipada? Tiene actualmente pareja?

Dime algo mas.. para poder ayudarte..

Que alimentacion le proporcionas?

Un saludo,
Maria

para maria

holaa maria
come mijo mezclado ,pipas y fruta de vez lechuga ,tirita y tiene diarrea ,mocos no le noto las cacas son verdes claro con un poco de blanco y se le hizo un tapón q le tapo la cloaca y no se veía estaban las plumas pegadas con la caca y cuando la limpie hizo una caca muy grande ahora la tengo en casa y la saco al sol cuando hace buen dia le e tocado el abdomen donde tiene esos huesos q alas hembras se le separan mas y en esa zona no tiene nada mas abajo tiene algo pero no sabría decirte si es un huevo ,tiene pareja y en el nido no hay nada les estoy dando tabernil antibióticos y la tengo lo mas calentica q puedo ,esta débil q casi q no vuela ,la próxima vez lo pondré en el post pero la verdad q solo hablo contigo y con erki a no ser q le escriba yo a alguien por comentar algo o intentar ayudar pero si lo are ,esta tarde iré a ver si el veterinario m puede ayudar ,si ves tu q puedo hacer algo mas m lo dices ,por cierto q es la comida estrucada q e visto algo por ay pero no se q es ,es mejor comida ?bueno ya veremos como va si necesitas mas informacion hazmelo saber
gracias por tu ayuda un saludo

Para cheu

Eso se debe seguramente a que no le quitas el macho a la hembra eso pasa muy seguido con los que no han tenido conejos ya que al no más parir ella vuelve a quedar en celo lo cual hace que al macho volverla a brincar quede preñada y mate a los peques para cuidar a los que vienen es en serio tengo conejos.

Saludos

ElCesar

para el cesar

hola cesar
el macho se lo quito pero se ven eso influye,también era por el material del nido q no era suficiente desde q maria m lo dijo ya m an criado 6 y hoy m an criado otra pero a hecho el nido fuera de la caja ,muchas gracias por tu ayuda un saludo

para el cesar

hola cesar
el macho se lo quito pero se ven eso influye,también era por el material del nido q no era suficiente desde q maria m lo dijo ya m an criado 6 y hoy m an criado otra pero a hecho el nido fuera de la caja ,muchas gracias por tu ayuda un saludo