¿hibridos?

hola kisiera saber si criaran esta pareja si las crias serian buenas o hibridas.gracias

Comentarios

parajuan manuel

tienes dos personatas ancestrales,no son hibridos,y si son macho y hembra te criaran,pero que no sean hermanos

para.juan pablo

muchas gracias

Hola, yo dudo un poco al

Hola, yo dudo un poco al respecto de si es o no un personata ancestral no se yo tambien pensaba lo mismo, pero el color de sus mascaras en muy clara con tonos muy claros y algo evidente es el pecho que tiene tonos naranjas propios de fisher en cambio un ancestral personata no tiene naranja en el pecho.
http://www.actiweb.es/perlashop/imagen5.jpg aki tienes una imagen para que veas.
aun asi es una bonita pareja y como los dos son de la misma especie y de la misma raza, como te comente en la otra foto puedes limpiar la raza. Yo se un poco de genetica y si no calculo mal si los dos son hibridos tienes un 50% de limpiar la raza y tener pollos personatas, asique reza para que sean pareja. y suerte.

Para anonimo17

no debes dudar en que son peronatas porque si lo son lo que pasa es que esta mutacion se llama pastel y no tiene nada que ver con los ancestrales.

Saludos