- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Cuando tu ninfa es un problema
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 12/06/2013 - 02:06
Mi ninfa está cada dos por
Mi ninfa está cada dos por tres cabreada, todo le molesta, pero solo bufa.... no hace daño, picotea de una manera que si no fuera por el bufido me daría risa. Realmente no entiendo tampoco que le pasa, pero bueno hay que tener paciencia con los animales, haber tenido antes otros ayuda, no son humanos no hay que olvidarlo. Y por supuesto te tienen que gustar... no son un juguete.
Mié, 12/06/2013 - 03:49
Para alexandra pitu
Te recomiendo que les quites el espejo y adquieras otros juguetes sin espejo.
Te dejo un articulo de porque son los espejos son perjudiciales para nuestros loros:
http://www.arrobapark.com/historias/juguetes-espejos-porque-no-son-adecu...
Mié, 12/06/2013 - 10:42
No tienen espejos en la
No tienen espejos en la jaula, se que no es bueno, pero a lo mejor se ve reflejado en el portatil o directamente si esta en el comedor se va al espejo..es que se busca solo.
Jue, 13/06/2013 - 23:42
Seguro que lo haces muy bien.
Seguro que lo haces muy bien. Volverá a silbar y a comerte de la mano.
Jue, 13/06/2013 - 23:42
Seguro que lo haces muy bien.
Seguro que lo haces muy bien. Volverá a silbar y a comerte de la mano.
Dom, 04/08/2013 - 20:00
Michel_espa
HOLA mICHEL...¡¡MIRA QUIEN TE VA VA A DAR CONSEJO...LA NOVATA!!te lo digo por que a mi me funciono...no se donde lo lei ,pero cuando te pique cierrale el pico con tus dedos..(sin apretarle) y mantenla a si un ratito,,¡¡Me funcionó!! Tenia las manos picadas.y ahora estoy encantada ¡¡me da besitos!!
Me imagino que ya la diste....
Saludiño
Dom, 04/08/2013 - 20:00
Michel_espa
HOLA mICHEL...¡¡MIRA QUIEN TE VA VA A DAR CONSEJO...LA NOVATA!!te lo digo por que a mi me funciono...no se donde lo lei ,pero cuando te pique cierrale el pico con tus dedos..(sin apretarle) y mantenla a si un ratito,,¡¡Me funcionó!! Tenia las manos picadas.y ahora estoy encantada ¡¡me da besitos!!
Saludiño
Dom, 04/08/2013 - 20:01
Michel_espa
HOLA MICHEL...¡¡MIRA QUIEN TE VA VA A DAR CONSEJO...LA NOVATA!!te lo digo por que a mi me funciono...no se donde lo lei ,pero cuando te pique cierrale el pico con tus dedos..(sin apretarle) y mantenla a si un ratito,,¡¡Me funcionó!! Tenia las manos picadas.y ahora estoy encantada ¡¡me da besitos!!
Saludiño

Mi Lucas se cabrea cuando se corteja en el espejo y metes la mano o cuando corteja a su madre o intenta pelearse con el padre..
4 ninfas
2 conejas
1 cotorra