Estornudos

3 respuestas [Último envío]
Titeuf
Desconectado/a
se unió: 07/06/2012

Mi ninfa hace ruiditos como si fuesen 3 o 4 estornudos (chu chu chu) seguidos, lo hace a menudo y no se que es y mañana esta cerrado el veterinario, que puedo hacer? estoy nervioso, tiene 30 dias y come 3 tomas

David y Aroa

unika
Desconectado/a
se unió: 08/01/2014
Hola!!A mi ninfita también le

Hola!!A mi ninfita también le pasó este verano que estornudaba mucho, aunque es más mayor. La lleve al veterinario y me dijeron que la pusiera calor con una manta eléctrica, pero que le dejase un lado libre por si no necesitaba el calor. Te recomiendo que hagas esto y en cuanto puedas llevarla al veterinario por si acaso, más vale prevenir que curar!!Aunque lo más seguro es que no sea nada

Ross
Desconectado/a
se unió: 15/08/2014
vigilale las cacas..con 3

vigilale las cacas..con 30 dias tendria que estar en un fauna box sacandola para comer y despues al fauna y si eres de españa con mantita electrica un trapillo encima y encima el fauna ...cuidando que la manta no haga vapor dentro..el fauna destapado por encima solo puesto con una telita obscura para que digiera bien y descanse hasta la proxima toma..la sacas si esta la casa caldeada un poquillo antes para interactuar..pero hasta que no emplume del todo lo menos posible que no te coja frio..las ninfas tambien se les entapona por tragar con ansias la papilla y se desentaponan dando esos estornuditos..vigila que no lo haga demasiadas veces y sus cacas..no le des muy fria la papilla..mejor que la mantengas al baño maria templadita tirando a calentita sin quemar ,que fria y a su fauna!! que tendra lecho de viruta y papel de cocina blanco (no periodico) por encima para que no coma la viruta ..y la mantita electrica siempre denbajo de un paño para que no caliente demasiado el habitaculo..dejala un ladito un pelin destapadina pa k no se ase, y si ves que sigue estornudando ..para el veterinario corriendo

Ross

Titeuf
Desconectado/a
se unió: 07/06/2012
Estornudos

Ahora mismo tiene sobre unos 40 días y no lo hacer, el veterinario me dijo que al ser tan pequeña no era buena daré medicación que simplemente podía haber cogido frío, que la mantuviese calentita y ya esta.A los 2 dias o por ahí dejo de hacer y ahora esta perfecta, muchas gracias por contestar :)

David y Aroa

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal