Compactacion en el buche

Hola a todos, me gustaria saber que he de hacer en caso de compactacion del buche.

Para xico18

Con compactacion del buche k kieres decir?k lo tiene duro?kuanto hace k lo tiene asi?
Le das papilla o kome el solo...

no, yo todabia no tengo

no, yo todabia no tengo ningun papillero, solo me informo para cuando lo tenga

Para xico18

OK.Weno me e estado informando i eso le puede pasar normalmente kuando los padres le dan semillas ya k se las dan enteras y los polluelos son muy pekeños.Entonces se puede producir una obstruccion y no pueden digerir bien la comida.Segun e buscado por google hay un caso y kreo k es el mas efectivok es el de calentar un poko de agua sin que llegue a kemar y darle en pekeñas tomas eir masajeando desde el buche asta el piko para k ella misma vaya expulsando lo k tiene en el buche en forma de bomitos asta k akabe de vaciarlo todo.El agua caliente lo k hace es ayudarle a probocar esa expulsion.Despues l k ha echo el xikoa la hora mas o menos es darle un poko de suero para k este hidratada.a la hora o asi darle unos 5 miligramos de comida y esperar haber si dijiere y haber como hace los escrementos.Si lo dijiere bien pues poko a poko ir dandole de comer sin exceso ya que el buche ha estado resentido.Si no fuera asi k no dijiere la comida llebalo a un veterinario especialicado en aves exoticas lo antes posible pk si no podrias perderla.
Espero haberte sido de ayuda

ok muchas gracias

ok

muchas gracias