cambio ó vendo personata hembra ancestral

cambio hembra de personata ancestral por un macho exactamente del mismo color, para ver si cria con mi otra hembra azul. Vivo en Palencia (castilla y león) pero pódría desplazarme en un radio de unos 200 kms. mas ó menos (al final la vendo si mirais las respuestas de mas abajo)

Comentarios

Suerte

Suerte con el cambio!!

Un saludo,
Maria

No tengo suerte

¿es que a nadie le interesa?
¿como se ponen fotos?

no se como se ponen fotos

por lo que veo aqui no se suben las fotos igual que en otros foros, así que no tengo ni idea de poner fotos de mi personata. He conseguido poner una en Galería.

para palca de jose

oye tienes que darle donde dice imagen y darle donde dice examinar oye yo notrabajo en esta pajina pero kiero que suba tu foto y tienes k ber k la foto k ballas a subir no pese mucho solo que pese 300 kb si pesa mas la foto no subira

bueno espero averte ayudado

saludos palca

Gracias

Ya he probado a lo de dar en imagen pero veo que me la crea en la sección Galeria ¿no hay manera de que la pueda poner aquí junto al comentario?

Para palcar

Lo siento de momento no tenemos configurada esa opcion, poco a poco.. estamos mejorando la web..

Pronto estaran disponibles muchas mas opciones nuevas.

Un saludo,
Maria
www.arrobapark.com

al final tambien la pongo en venta

En vista de que parece que a nadie le interesa el cambio, la pongo a la venta pido 40 euros, menos de lo que me costó, preferiría entregarla en mano, me da cosa mandarla por servicio urgente. Pero si no me queda mas remedio que mandarla lo haré, creo que con mrw no hay problemas ¿no?

Hembra vendida, TEMA CERRADO

Ya la vendí a un chico de madrid. Saludos.

Para Palcar

Ok!!

Saludos...