- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
mis agapornis no saven criar a sus hijos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 29/03/2009 - 20:02
#2
para caol
Como va el pollito? Espero q bien.un saludo
Dom, 29/03/2009 - 20:07
#3
para tracka
sigue igual o peor, xk apenas se mueve y no se si le cuesta respirar xk hace ruidito :S
Dom, 29/03/2009 - 20:09
#4
para carol
Bueno animo
Dom, 29/03/2009 - 20:15
#5
para caol
Haz con cuidado eso que has visto para sacar el aire del buche. No me estraña que no pueda comer con la tripita llena de aire. Estará desnutrido.
Espero tus noticias.
Dom, 29/03/2009 - 20:23
#6
para caol
Solo he ido una vez a un veterinario y lo localicé por internet como "Veterinario de aves exóticas". Efectivamente no todos saben de aves.
Espero que vaya un poquito mejor.
Dom, 29/03/2009 - 20:34
#7
tracka
Eres nuevo tracka? no te habia visto por aquí hasta esta tarde.
La pobre CAOL ya se a ido, supongo que al veterinario con su pajarito. Espero que llegue a tiempo.
¿Que pajaritos tienes? yo solo un agapornis roseicolli cara de melocoton.
Unsaludo
Dom, 29/03/2009 - 20:58
#8
macaslas
Si soy nueva. yo tengo una ninfa pero he visto el caso y he sentido la necesidad d hablarle no m suelo conectar mucho.Tengo una ninfa d cara blanca guapisima.ciao
Lun, 30/03/2009 - 01:27
#9
PARA CAROL
CAROL DEJAME TU MOVIL Y TE LLAMO
Lun, 30/03/2009 - 01:28
#10
PARA CAROL
DEJAMELO YA Y TE LLAMO AHORA.. NO TE PREOCUPES POR LA HORA









no nunca lo e llevado, aunk al verlos tan malitos hoy e pensado en llevarlos, lo k pasa k no se si en un veteririo normal sabran algo d agapornis xk cn no es muy comun llevarlo pues no se tp dnd ir.
le e dado un pokito d comida xk tenia hambre, el buxe k no k este lleno d comida sino k esta lleno d aire, una cosa rara.
hoy e visto un video dnd decian cm kitarle el aire del buxe, la verdad k es un poko desagradable, xk era cn un palito d hierro cn en la una una especie de bolita y metersela x la boca hasta el buxe y hacer cm si fuese un desastarcador :S, pero la verdad k me da miedo hacerselo x si le hago algo y es peor