- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Ninfa con semillas en las heces
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 23/09/2020 - 12:04
Buenos días a todos. Tengo a mi ninfa enferma, se quedó muy delgada y en las heces se ve el grano sin digerir. La lleve al veterinario y como no entienden de aves no me puedo ayudar.
Por favor alguien que pueda ayudarme, graciass.









Hola! Pueden ser varias cosas, debería analizar las heces un veterinario especializado en exóticos para saber realmente que puede tener y poder así darle tratamiento para su enfermedad.
Un veterinario normal no te servirá, tendrías que buscar uno por tu zona que fuese especialista en exóticos. El problema es que dependiendo de donde vivas puede que no haya. Yo por ejemplo, para cosas importantes tengo que desplazarme a más de 50 Kms. para ir al especialista en exóticos. Tengo uno que sabe un poco de exóticos, a 10 Kms. pero para cosas más importantes ya debo ir a un sitio más especializado.
No sé si esto te valdrá https://www.clinicas-veterinario.es/, esta página es un buscador de veterinarios por provincia. Puedes mirar a ver si hay alguno que este por tu zona (Algunos, son de exóticos y no lo especifican, tendrías que llamar en los que no especifican a ver si tratan exóticos)