para maria

maria buenos dias como siemprecon dudas.me gustaria saber como quitarle la mania a mi currito de cuando se sube en mi hombro que le gusta muchisimo me pica las orejas y ya pica muy fuerte tengo entendido que no hay que castigarlo llevandolo a su jaula y cerrandole la jaula como lo puedo hacer gracias maria

Comentarios

Para Javierpeque

Sii debes de castigarlo, debes de cogerle del pico y decirle un NO rotundo y seguidamente metiendolo en la jaula y pasar de el durante un buen rato.

Tambien han dado algun truco por este de foro de cuando piquen hacerles perder el equilibrio o soplarles ya que asociaran el picotazo a perder el equilibrio o al aire y como nos les gusta no lo repetiran.

Saludos,
Maria

para maria

muchas gracias maria.lo intentaremos haber q conseguimos

mis rosicollis

mire maria me regalaron un pareja de inseparables pero cuando la hembra empezo a poner huevos uno de llos no lo pudo echar y se murio.entoces me compre otra embra y llevo cn ella casi dos meses y no me pone ¿cuando sabria yo si esta en celos?gracias

Para Jenny

Esta anillada?? Pobablemente si lo acabas de comprar sea demasiado joven y no tenga todavia el año, debes de esperarte a que cumpla un año y entonces ponerle el nido.

Sabras que esta preparada, primero cuando tenga una año y pico de edad.. y cuando le pongas el nido estara constantemente dentro del el... llevando el material del nido en su interior.. estara cariñosa con su pareja etc..

Un saludo.
Maria