Sociavilización de papillero

Me gustaría saber cuando se puede juntar un papillero ( va hacer 2 meses) con una pareja adulta. La hembra adulta y, el papillero que también es hembra, cuando los suelto, como que no se llevan bien... se han peleado y no los junto... Cuando tenga su pareja, me gustaría que compartieran jaula con los otros dos adultos (unos seis meses)...
Saludos

Antonio

Comentarios

Para Mentolador

Espera a que el papillero este completamente fuerte para defenderse.

Debes primero introducir al nuevo en la jaula sacando previamente a la hembra que tenias dentro, a la hembra que tenias dentro al dejas en una jaula pequeña a ras de suelo durante unas horas, mientras mete al papillero en su jaula, pasadas dos o tres horas, ya no lo tomara como su territorio.

Si son dos hembras lo mejor es que les pongas dos nidos, ya que las hembras se pelean simpre por los nidos!!

Ponles dos comederos y dos bebederos.

Las dos hembras son de la misma especie??

Un saludo,
Maria

Para María

Sí son todos Roseicollis, los adultos Ancestrales, y el papillero Aqua. La jaula grande tiene un bebedero semicircular dividido en dos y un comedero igual. Luego repartido por la jaula colgados tienes varios comederos (bicocheros) con fruta liofilizada, y otros complentos. Por lo que me dices, estos últimos, tendré que ponerlos dobles, para que no haya problemas . Gracias
Salud2

Antonio