AYUDAAAAA CON LOS HUEVOS SOY NOVATA

HOLA, BUENAS MIRA OS CUENTO LO K ME A PASADO.

LE IBA A KITAR EL NIDO A MI KIRA XK MI LUCKY ES AUN MUY JOVEN, MI KIRA A PUESTO 3 HUEVOS Y COMO ESTA MUY ARISCA SE LO IBA A KITAR XK CREIA K NO ESTABAN PISADO. E COGIDO LOS HUEVOS Y LOS E MIRADO AL TRAS LUZ Y ESTABAN OSCUROS PERO NO SE VEIA NADA, Y MI PADRE A ROTO UNO PARA ASEGURARNOS ANTES DE TIRARLOS Y TENIA DENTRO UNA COSA NARANJA, CON MUXA SANGRE Y NO SE VIA MUXO MAS ESTABA MUY ESPESO. LLEVARAN UNOS 15 O 20 DIAS, Y NOSE K A PASADO SI ES K ESTAN PISADOS O ES K ESTAN MALOS? MI LUCKY ES K TIENE PARA 6 MESES Y LA PISO CON 5 MESES, PUEDE K YA PUEDA PISAR A LA HEMBRA,K SEA FERTIL? Y SI ES ESTABAN PISADOS, SE HAN PODIDO ESTROPEAR CON LA TORMENTA?

BUENO ESPERO K ME PODAIS CONTESTAR A TODO Y MUXAS GRACIAS DE ANTE MANO.

Comentarios

PARA MARIA

POR FAVOR MARIA ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA.

UN SALUDO

Erika_20 escribió:HOLA,

hola erika,
la incubacion dura aproximadamente 22 dias , con el frio puede que mas. ese huevo roto seguramente estaria pisado pues yo he roto los huevos no fecunados y etaban limpios llema y clara y alguno negro que estaba podrido y olia mal y otro con el pollo sin formar muerto despues de esperar un poco mas del tiempo de incubacion.Lo de la tormenta lo he leido pero se igual que tu. tambien me paso como tu la hembra era adulta y el macho era de 4 meses y la hembra le hacia el avion pero el no se enteraba pero a los 7 meses ya la piso y tuvieron 3 crias.Si no es esta vez sera en la proxima paciencia y dale a la hembra unos tres meses de descanso ,yo tengo a la mia muy debil y enferma posiblemente por haber tenido dos puestas por seguido.pues hay que quitarles el nido inmediatamente si no se lian otra vez .espera unos pocos dias despues de que estimes que ha cumplido la incubacion y quitale los huevos y el nido . aunque yo los vi liandose y cometi el error de ponerles el nido otra vez . aunque de todas formas la hembra iba a poner los huevos y da pena tirar los huevos fecundados , pero me fastidio a la hembra. recomiendan tres puestas por año.
un saludo

para edymanyo

muxas gracias por contestarme, yo tenia pensado de k si tenia las crias kitarle el nido, es k yo le iba a kitar el nido cuando abri un huevo y vi eso... entonces se los e dejado, mas o menos ace 1 semana y media o dos, pero de todas formas si los huevos no estan fecundados la hembra se los come?

buenos se los dejare un par de semanas mas y depsues se los kitare no?

un saludo