AYUDAAAAA CON LOS HUEVOS SOY NOVATA

HOLA, BUENAS MIRA OS CUENTO LO K ME A PASADO.

LE IBA A KITAR EL NIDO A MI KIRA XK MI LUCKY ES AUN MUY JOVEN, MI KIRA A PUESTO 3 HUEVOS Y COMO ESTA MUY ARISCA SE LO IBA A KITAR XK CREIA K NO ESTABAN PISADO. E COGIDO LOS HUEVOS Y LOS E MIRADO AL TRAS LUZ Y ESTABAN OSCUROS PERO NO SE VEIA NADA, Y MI PADRE A ROTO UNO PARA ASEGURARNOS ANTES DE TIRARLOS Y TENIA DENTRO UNA COSA NARANJA, CON MUXA SANGRE Y NO SE VIA MUXO MAS ESTABA MUY ESPESO. LLEVARAN UNOS 15 O 20 DIAS, Y NOSE K A PASADO SI ES K ESTAN PISADOS O ES K ESTAN MALOS? MI LUCKY ES K TIENE PARA 6 MESES Y LA PISO CON 5 MESES, PUEDE K YA PUEDA PISAR A LA HEMBRA,K SEA FERTIL? Y SI ES ESTABAN PISADOS, SE HAN PODIDO ESTROPEAR CON LA TORMENTA?

BUENO ESPERO K ME PODAIS CONTESTAR A TODO Y MUXAS GRACIAS DE ANTE MANO.

Comentarios

PARA MARIA

POR FAVOR MARIA ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA.

UN SALUDO

Erika_20 escribió:HOLA,

hola erika,