para marini

nooo, la estan criando los padres porque yo trabajo fuera y vuelvo a casa a las 3 y media, no podia criarla a mano. Eso si la saco todos los dias la acaricio, la pongo en mi hombro, se porta muy bien y no me suele picar. pero no sabia como hacer lo de domesticarla. Que se le puede ofrecer ademas del panizo? la tuya ya vuela? mi lili aun no lo ha intentado.

Comentarios

para gonzalez

la mia vuela desde hace dias pero aun no sabe bajar de los sitos ,le da miedo tirarse Tu lili.ya empezara a batir las alas? Ten cuidado porque en el 1º momento que empieze a volar se choca.sabes que sexo es? tienes fotos colgadas?Yo le he puesto una barrita de migo(que antes he introducido en agua caliente para que suelte polvillo)y le encanta,ademas una poca de fruta hidrolizada , mixtura y alpiste que he molido en la picadora, todo esto en su jaula y cuando la saco, en la mesa le suelo dar trozitos disueltos de galleta maria, biscotes pan,madalenas.Cuando la saco le suelo dar algunos botones grandes de colores para jugar con ella y le suelo hablar mucho

Hola marini

hola. Hoy ha echo su primer vuelo. Y le ha pasado lo que me comentas,se ha quedado colgada dela cortina y no ha sabido bajar. Creo que es hembra,pero no estoy segura. Mi lili como le dan de comer los padres solo he conseguido que coma una vez un poco de pasta de cria de mi mano y picotear un poco de panizo,eso fue hace varios dias y ahora le ofrezco cosas y no quiere comersela, imagino que no tiene hambre cuando la cojo,porque los padres le hayan dado antes de comer. todabia sigue en el nido con los padres,pero ya se sale mucho rato e incluso la he visto hoy subida en el palo de la jaula, ya pronto le pondre una jaula para ella y su hermanito. Tengo varias fotos en galeri pero era bastante mas pequeñita, esta muy cambiada, haber si luego subo una de hoy. Sabes que fruta y verdura es buena para ellos?

para gonzalez

toda la fruta y verdura es buena,menos el aguacate,chocolate,perejil,azucar,y la lechuga con moderacion pues le afloja el vientre,

para gonzalez

yo le suelo dar una poca de fruta hidrolizada pero con moderacion.Porque la caca la hacia oscura y me dijeron que era de la fruta,ya que no comia nada mas que fruta y papilla,asi la acostumbre a comer mixtura.El mi@ le encanta las barritas de mijo.Por cierto he estado viendo la galeria y creo que tu Lili es un agaponis?La mia es una ninfa pero vienen a su cria es muy parecida .