AYUDA!!! porfi estoy preocupada......!!!

hola maria o trebol o quien sepa ayudarme, bueno el caso es que mi pyrrhura esta tarde ha empezado a estar muy quieta y se quedaba en el palo con la cabeza hacia atras, cosa que es muy rara porque es bastante movida y eso me ha mosqueado, y al sacarla de la jaula el rato que la saco no me hacia caso y estaba como cansada la llamaba y no venia conmigo cosa que tambien es muy rara porque siempre viene detras y a veces hasta sin llamarla y estaba como imflada y las alas un poco caidas, ¿que la puede pasar? me preocupa que la pase algo con lo que la quiero y ya perdi una ninfa que se puso mala y en cuestion de 48 horas se me murio y no quisiera que me pasaria lo mismo...AYUDA PORFA!!! acabo de recordar que la di un trozo de manzana recien sacado de la nevera,¿puede ser eso lo que la ha afectado?...

Comentarios

Para vanvaz

Si tiene las las plumas erizadas es por que tiene algo de fiebre..

Mira a ver si esta constipada o tiene diarrea.

Si quieres podemos darle antibiotico durante unos dias por si tiene algun tipo de infeccion.

Esta comiendo y bebiando agua??

Un saludo,
Maria

para maria

Hola maria,estoy muy triste porque le he llevado al veterinario y ya le han cambiado 2 veces de antibiotico y no mejora, y mañana le van hacer analisis de sangre y una placa y ya me diran si se salva o no .tengo mucho miedo de q se me muera porque apenas come y la papilla q me han dado me cuesta mucho darsela porque no abre el pico!