Agapornis con diarrea
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
mi agapornis tiene diarrea la verdad no se por que lo unico que ha comido es alpiste y agua siempre limpia y fresca y una que otra pipa de girasol no mas de 5 al dia que puedo hacer hacer nesesito ayuda.
necesito ayuda urgente mi agapornis no es papillero necesitare cosas naturales por que no hay farmacias.
Urgente
no entiendo de agapornis, pero la ninfa de mi ermana se puso kon diarrea y era negra y kasi se nos muere, me la trajeron kasi muerta y la meti papilla ya ke ni se movia i komia ni nada estaba muy devil ya ke segun me dijo el señor de la pajareria a donde voy, me komento ke los pajaritos kuando tienen diarrea son muy muy delicados, me indiko ke le diese papilla cada 3 horas y ke le pusiese una luz ke le administrase kalor, ya ke eso les ayuda muxo, por eso mi konsejo es ke mañana lo yeves inmediatamente al veterinario o algun sitio ke entiendan, pero kontolalo muxo por si se desidrata.
un saludo y ke se te mejore
El Baytril se compra en veterinarios pero su equivalente en farmacias es el septrin pediatrico es mucho mas barato y es un antibiotico que sirve para lo mismo, y es muy eficaz
La dosificacion depende el peso del animal.
Las dosis viene siendo la siguiente:
10 mg/kg
Un saludo,
Maria
No lo conozco... que principio activo lleva?
Un saludo,
Maria










puedes darle ultralevadura de venta en farmacia,le pones media capsula en el agua,o tambien le puedes dar baytril,eso no se como se administra y me ymagino que se compra en pajarerias,un saludo
el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,