hola trebol!

Hola trebol!!. Se k vas acabar muy arta de mi,pero como eres una gran esperta y siempre me contestas,pues sigo haciendo preguntas asta k ya te canses y no me contestes. Quedamos k como trabajo martes y jueves fuera de casa,pues los dias k estubiera en casa sacara al peque a ratos del nido y le diera alguna toma. Ayer lo saque cuendo llegue de trabajar y lo tuvimos toda la tarde, le di un poco de papilla k se comio muy bien. mi duda es k como los padres lo estan alimentando,( ademas bastante bien) siempre tiene el buche lleno y me da miedo de darle y k le reviente. ya hoy tiene 27 dias,cuando lo saque del nido cuantas horas espero para darle una toma? y k cantidad le doy? porque el las 2-3 veces k le he dado un poco queria mas,pero con ese gran bulto en el cuello me da mucho miedo k le pase algo. Esta tan mono!!! ya te subo otra foto para k veas como evoluciona. Porque mi lutino parece el padre de sus dos hermanos!! y haber si le buscamos nombre. Mi niña dice k como es tan amarillo piolin. Muchas graciassss, un saludo.

Comentarios

para gonzalez

gonzalez no me voy a cansar en responderte no te preocupes y pregunta todo lo que necesites saber ¡ok!,si ves que tiene el buche lleno no le des esperate a que se le vacie,si lo tienes toda la tarde noche fuera dale una toma por la noche antes de meterlo en el nido pero solo si tiene el buche vacio si no no le des,por lo de la comida no te preocupes porque lo alimentaran los padres igualmente,el nombre de piolin me encanta yo se lo iva a poner a mi lutina,pero al final me decidi por fibi,tienes que pensar en un nombre que sirba tanto para macho como hembra,otra cosilla los lutinos el 90 por cien son hembras,porque estan ligadas al sexo,y el portador es el padre,un saludo y espero esas fotillos.