se me ha muerto mi hembrita

cuando estaba en mi mano empezo a acer gemidos y a sangrar por la boca. de inmmediato la llevamos al veterinario pero era tarde .fue por un golpe en la cabeza contra una puerta .la vamos a incinerar.

Comentarios

pesame

amantedequki escribió:
cuando estaba en mi mano empezo a acer gemidos y a sangrar por la boca. de inmmediato la llevamos al veterinario pero era tarde .fue por un golpe en la cabeza contra una puerta .la vamos a incinerar.

lo siento mucho.son cosas q pasan.si t sirve d consuelo yo tenia una ninfa q llevaba conmigo 5 años.un encanto.un dia s asusto y s dio contra una ventana.la intentamos recuperar pero no pudimos hacer nada.fue un palo muy grande.pero hay q seguir y reponerse.asiq mucho animo y mi mas sentido pesame.un saludo

Para amantedequki

Lo siento muchisimo de verdad!!

Muchisimos animos.

Un abrazo,
Maria

muchas gracias a los dos

muchas gracias a los dos

para amantedequki

lo siento muchisimo de corazon,esos golpes a veces son mortales,a mi me paso con uno mio tambien se dio un golpe y callo al suelo en picao y con combulsiones yo pense que se me moria ese dia lo pase muy mal aunque al rato se espavilo pero no se me iba de la cabeza lo que le podia aber pasasdo me tire to do el dia mala inclusibe me dio fiebre del mal rato que pase,osea que se pasa mal,animo amantedequki,y besitos.