no entiendo el comportamiento de mi hanna!!

hola: pues eso k no entiendo el comportamiento k está teniendo en esta nidada,empezó a poner el 27 de septiembre,pero ha ido poniendo y enterrando huevos,hasta el punto k no tengo ni idea de cuantos huevos ha puesto,se pasa casi todo el día dentro del nido,el macho le dá de comer incluso fuera del nido,pero sigue inchada!! hoy tenía un huevo encima de la palma y otro semienterrado,los he cogido los dos y los he mirado,uno tenía venitas,al otro no se le veía nada,pero como no sé desde cuando está puesto.pués igual es de hace poquito, no sé hasta cuando tiene k estár poniendo,ni si los k entierra son de celo, recordar k puso dos veces y sacó entre las dos 5 pollos, k no es primeriza, se supone k sabe lo k hace! un saludo

Comentarios

para gonzalez

pues mira lo puedes averiguar por su regla de puesta.
pone entre 5-10 huevos y tambien los pone cada 2 dias, es decir, uno si y otro no, uno si y otro no, y asi sucesevamente. si empezo el 27 de septiembre a ponerlos, pues mas o menos llevara( 9 huevos, mas o menos).

hoy ha puesto otro!!

solo se ven 3 uno semienterrado y los otros dos encima de la palma,los he tiçocado por encima y parece k están calentitos, haber si sale alguno y a partir de cuando!!