como estar segura de k un huevo tiene pollo?

2 respuestas [Último envío]
gonzalez
Desconectado/a
se unió: 10/01/2011

hola,queria saber como estar segura de k un huevo tiene pollo, mi hanna tiene un pollito y 4 huevos de los cuales 2 se ve medio huevo claro y le otra mitad completamente oscuro,me da la sensación k son pollos, pero como no salen,otro de los huevos lo k se le ve es como liquido,ese no tiene pollo y el otro no se ve nada, la duda esta en los dos k se ven la mitad tan oscura, no se si quitarle ya los huevos y dejarle solo el pollito, otra cosa,para empapillarlo yo con cuantos dias lo tengo k sacar del nido?

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para gonzalez

para saber que el huevo tiene pollito deve estar todo el huevo oscuro,siempre hay algunas dudas,y para asegurarse deves dejarlos los dias minimos que hay que esperar,no se cuando los puso pero cuenta desde el ultimo huevo,de 25 a 28 dias si en esos dias no a salido nada ya se los puedes retirar,y al pollito lo tienes que sacar con 20 dias del nido si lo quieres empapillar tu,un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

pamajoilas
Desconectado/a
se unió: 29/10/2011
para gonzalez

De los huevo que tu dices que solo vez liquido y teniendo encuenta que tienen 10 dias, se los puede retirar de los que estas en dudas porque los vez oscuritos dejaselos.
Tienes que contar 25 dias desde la puesta del ultimo huevo y si no an salido se los retiras para que empiesen con una nidada nueva.
Las crias se sacan del nido para ser empapilladas a los 25 dias de vida y tienes que saber bien como se hace, la tomas diarias, las cantidades, la iniciacion a la comida solida etc.... De todo esto MARIA o TREBOL te pueden informar mejor.

Un saludo
A se me olvidava para cualquier duda no dudes en preguntar.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal