MI LUTINA SOLA HA PUESTO UN HUEVO!! QUE DEBO HACER??

HOLA MARIA Y A TODOS/AS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR:
Quería comentarte un par de cosillas,

1- Tengo una hembra fisher lutina que está sola, y ayer vi que ha puesto un huevo, ¿que debo hacer? He oído que si ponen huevos sin estar fecundados es malo y pueden llegar a morir, es cierto?
Debo ponerle un macho? Veo que la hembra esta bastante rara, no para de hacer el avión, y hasta parece que sufre.

2- Tenemos una pareja sexada, con nido, tienen alrededor de dos años de edad, y veo bastante líquido amarillento-verdoso por el suelo de la jaula, he llegado a pensar que es porque la hembrapondrá huevos pronto, que opinas? me puedes decir algo? Ya que la lutina que ha puesto un huevo también tenía mucho líquido por el suelo.

QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOR.
UN SALUDO.

Comentarios

Para Lauloja

No pasa nada que haya puesto en huevo de celo, lo unico que debes de hacer es retirarselo.

La mejor opcion es que le compres un machito a poder ser sexado para no equivocarnos..

Respecto la liquido amarillento verdoso.. puede ser varias cosas o diarrea o que hayan puesto algun huevo y si lo hayan comido despues..

Vigilalos, cambiales el papel del fondo de la jaula a diario para verificar que es exactamente ese liquido.

Un saludo,
Maria