Enviado por gonzalez el Mié, 30/11/2011 - 13:36.
hola: ayer le quité todos los huevos menos uno a mi hanna,porque el primer pollito nació el 16 y ayer la madre rompó un huevo y tenia un pollito completamente formado pero muerto,y miré los huevos y solo uno estaba oscuro,por eso se lo dejé y esperaré un dia o dos mas.si no sale se lo quitaré tambien, eso ha podido ser por las tormentas? ha habido muchas ultimamente,porque la alimentación creo ke es buena, les pongo fruta y verduras, maiz, su pienso, barritas de cereales y frutas, pasta de crias, no creo k les falte nada,no?? otra cosa,el pollito lo he mirado ahora y tiene una poquita de sangre en el alita, aún es muy peque para sacarlo del dido, k ha podido ser? k le tengo k hacer? un saludo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Comentarios recientes
En este momento hay 0 users y 20 invitados en línea.
RSS @Park
Comentarios
Para gonzalez
Puedes sacarlo del nido en unos 4 dias... puede que haya recibido algun golpe... no obstante vigilalo hasta que lo saques por si ha podido sufrir alguna agresión por los padres.
Si puede que les haya afectada a la incubación las tormentas sobre todo si ha habido mas humedad de lo habitual o ha hecho mas frio de lo habitual.
Envianos una foto el polluelo para poder examinarlo mejor..
Un saludo,
Maria