- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
agapornis en celo ?¿ ayudarmeee por favor
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 16/01/2012 - 01:02
#2
para calor19
Ese ruido lo suele hacer cuando esta en celo es como una llamada al macho, yo he salido de toda duda con mi porni puesto que ese ruido me lo hace ami y la voy a acarisiar y me hace el avion pero solo tiene 6 meses.
En relaccion con la primera nidada fallida supongo que ya sabras que suelen salir fallida.
Un saludo
Lun, 16/01/2012 - 15:38
#3
para carlos19
Si me refiero a ese ruido y aunque sean dos hembras y un macho, una de las hembras se quedara sin pareja a no ser que se de el caso de un macho para dos hembras pero nunca lo he oido, no se si hay casos asi.
Un saludo
Mar, 17/01/2012 - 10:14
#5
para carlos 19
ese ruidito solo lo hacen los machos cuando quieren pisar a la hembra,yo en agapornis no he escuchado ningun caso de que se emparejen en trios,pero si en ninfas,vijila que no se peleen que cuando estan en celo se ponen mas agresivos,un saludo
Mié, 18/01/2012 - 10:32
#7
para carlos 19
pues en mi caso todos mis agapornis machos hacen ese ruido,y todas las hembras hacen el avion,hacen ese ruidito arrascandose la cabeza y luego anda alrededor de la hembra muy erguidos,hasta que consiguen pisarlas,un saludo
Mié, 18/01/2012 - 11:18
#8
carlos19
mira carlos yo no entiendo mucho siempre estoy aki preguntando pero ami me a pasado lo mismo ke ati.yo tengo un macho emparejado con dos hembra y ahora mismo tengo pollitos con las dos yo creia ke no se podia pero cuando e visto ke an tenido pollitos ya si me lo e creido el macho ase la labor de dos macho le da de comer alas dos hembra, se pega casi todo el dia con una de ella y duerme con la otra le da besitos alas dos ,avastece comida ala dos para los polluelo, en fin todo lo ke tiene ke aser un macho con cada hembra lo ase el solito para las dos, es un padrazo,si esto te puede ayudar me alegro.
saludos,
jose
Lun, 23/01/2012 - 12:23
#10
eso no se sabes eso tu lo
eso no se sabes eso tu lo deja ke los pongas todos y una vez ke aya termina de poner lo todos alos diez dia,los mira ave si estan fekundado.









es una pareja que es un trio la compre asi y una de las hembras hace un ruido raro la verad es como ruuuuuuuuuuuu es es ruido al que te refieres esta pareja ya me a criado una vez perose murior los pornis muy pequeños