DUDAAA!! AYUDAA AGAPORNI 47DIAS

Hola! mi agaporni ya tiene todas las plumas y ya tengo las ultimas dudas que surgen a ver si podeis ayudarme...
Ya le e puesto pasta para cria agua mijo... y lo veo picotear pero al agua no le e visto ni acercarse :S le doy solo ya dos tomas mañana y noche... asik la primera duda es...cuando dejo de darle ya esas tomas?

Después... todavia no ha volado y le veo aletear mucho las alas... le tiento poniendolo encima de la mesa y llamandolo pero no hay manera, es normal necesitan mas tiempo? es decir, a partir de cuando tienen que empezar a volar?

Y la última es que además de "hablar" muchisimo , no para!! y se escapa de su caja, baja y sube baja y sube xd pero luego lo saco y kiere volver a su caja, es nrmal? .... y wno ya lo estoy metiendo en la jaula a ratos (x las noxes no xk hace frio) pero odia la jaula..en cuanto le abro la puerta sale y me cuesta muchisimo meterlo, eso es logico? cuando tendria que dejarlo en la jaula ya dia y noche?

muchas gracias!! son muchas dudas espero que podais ayudarmeee

Comentarios

para laabch

en primer lugar mejor si nos dices la edad exacta de tu agapornis,para ayudarte mejor en tus dudas,lo que si te puedo decir es que lo de el agua no te preocupes que mientras tome aunque sea dos tomas de papilla no la necesita,,

para laabch

yo tengo uno del mismo tiempo y ya lo pase a la jaula,al principio le puse el nido dentro con su mantita y hoy voy a empezar a ponerselo por la noche,porque si se lo pongo no sale de el.
Por otro lado todavia no ha empezado a volar no creo que tarde ya mucho,no tengas prisa que despues no hay quien los coja jajajaja.
Y por ultimo cuenta 15 dias desde que empezaste a darle las 2 tomas despues de 15 dias solo seria la toma de la noche y 15 dias con toma de la noche y de hay ya cuando tu veas si se la kieres kitar o darle algun dia mas.

Para trebol y robi

Gracias! mi agaporni tiene 47días!! voy hacer lo que me has dicho de los 15días y justo hoy (eso me pasa por hablar) ha hecho un pequeño vuelo, le veo patosilla pero bueno será normal!

para laabch

tranquilo el agapornis de mi primo todavia no save comer ni beer agua y tienes 3 meses!! asik tran ilo y sile ayudas con un pajaro guia mejor

para laabch

jajja laabch antes te lo digo antes vuela!hoy me he alegrado un monton barny se ha venido a mi volando,ha sido a raiz de sacarle el nido de la jaula y ha empezado a explorar la jaula una vez fuera se ayuda un poco de las alitas y ya viendo como iva dio sus primeros vuelos no controlados pero era graciosisimo!suerte cuentame cuando empize!
un saludo!