Enviado por Igarna el Dom, 05/02/2012 - 11:07.
Hola. Soy un usuario nuevo y os cuento mi problema. Mi agaporni hembra está muy rara: no canta, no quiere comer, está adormilada, triste, respira muy fuerte. ¿ que le pasa y como puedo solucionarlo? Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Temas activos
- para maria o quien sepa bien =)
- mi agapornis.
- curiosidad
- ayuda porfabor mi agapormis tiene algo en el culo
- Queremos saber vuestra opinión
- huevos
- cuando dejan de comer papilla
- la historia de mi ninfa
- consejos para la cria de ninfas
- para quien pueda contestar gracias
- problemas con la pagina
- Importante
- alimentacion de mi inseparable papillero
- AYUDARME CON EL AGAPORNI
- mi agapornis llora como si fuera un perrito??!!
Comentarios recientes
En línea
En este momento hay 2 usuarios y 6 invitados en línea.
Usuarios en línea
- osmas
- g3devsgfdf
RSS @Park
Comentarios
para Igarna
Puede que este con alguna carencia de vitaminas o este resfriada. Maria que es la esperta en todo esto es la que te puede ayudar mejor y ella no tardara mucho en conectrarse. Yo no me atrevo a mandarte nada vaya que metamos la pata y la liemos mas. De mientras ve obserbandola y estate pendiente a ella aver que tal.
Un saludo
Para Igarna
En primer lugar bienvenido al foro de arrobapark.
Por lo que comentas puede que este constipada.. debes de colocarle en una habitacion donde se este calentito a una temperatura de unos 25 grados.
No debes exponerla ahora a cambios bruscos de temperartura, ni corrientes de aire.
Sigue comiendo y bebiendo con normalidad?
Yo le pondria un antibiotico por ejemplo el tabernil antibiotico, y unas vitaminas, puedes probar con tabernil total.
Ambos se dosifican en el agua.
Debes tambien ponerle una alimentacion variada a diario (mixtura de agapornis, pienso o extrusionado para agaporni, puedes tambien ponerle ahora que esta malita mijo en rama ya que les resulta muy facil el pelado, fruta y verdura, etc..)
Espero que se recupere muy pronto. Mantennos informados,
Un saludo,
Maria