Enviado por Katy el Jue, 02/02/2012 - 01:32.
hoy miro a mi pipa y veo k tiene sangre en la punta del pico....y luego le he visto que se tocaba mucho en la colita, y es donde tenia la sangre nose que le ha pasado....le he intenyado mirar pero no hay manera...ya no tiene sangre ni se ha vuelto a tocar en la colita...puede der porque se haya kitado una pluma o algo??? me tengo que preocupar??
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Temas activos
Comentarios recientes
En este momento hay 0 users y 8 invitados en línea.
RSS @Park
Comentarios
para katy
pues deverias mirarla,cojela con un guante que sea duro,y mirale la herida,puede que se haya arrascado mucho,o puede que s haya arrancado una plumita,mirala como sea y curale la herida con betadine,un saludo y espero que no sea nada,
Para trebol
se me escapa... cuando lo cojo, lo intentare hoy otra vez...pero asimple no le veo nada, ni sangre ni nada ya.
para trebol
hola wapa he exo lo k me has dicho ha sido muy dificil porque no se dejaba no le visto ninguna herida...porque no estaba quieto pero si que tenia sangre seca de ayer en las plumas asique he cojido vetadine y le he dado como he podido por la plumas y eso mañana lo intentare otra vez aver si me deja mirarle mejor