Sobre los sexados

Hola!!
Queria contaros que en la tienda donde habitualmente compro cosas para mis mascotas sexan a los pajaros.Antes tenian un precio mui elevado sobre unos 25 euros cosa asi y me parecia bastante caro la verdad.Pero hoi me ha dado por entra y he visto que tiene un precio de 10 euros.Sobre los sexajes todavia no tengo ni idea,en nada hare la prueba,pero si decir que cuando he echo un pedido pues han sido rapidos,y de confianza,balla que siempre me ha llegado todo mui bien.
Os dejo la pagina web por si quereis echar un vistazo y leer como va.Meto la direccion que balla dercho a lo hablado para asi encontrarlo antes.
http://www.tiendanimal.es/sexado-aves-analisis-partir-pluma-p-5584.html
Espero que sea de ayuda.
Un saludo!!

Comentarios

Sexaje de aves

Entre las cosas nuevas que dispondra arrobapark, tendremos un servicio de sexaje de aves, con un laboratorio de confianza.

Un saludo,
Maria

Siento si ahi algo que pongo

Siento si ahi algo que pongo aqui que no deberia poner como informacion de otras paginas o asi,no es mi intencion.Escribo esto porque me ha dado una sensacion rara el comentario.Mi unica intencion en este foro es poder ayudar en algo(aunq se que no es mucho)De todas formas no me lo he tomado en ningun momento como ataque,sino que me ha chocado un poco.simplemente que esa nueva opcion que vais a tener no la sabia todavia,sino esto no lo pongo,para mi sois una pagina estupenda y que me sirve de mucha ayuda y por lo que leo dentro de poco de mas ayuda aun con la tienda y demas.Nuevamente perdonar si algo en cualquier caso que escriba molesta o incomoda a alguien o a arropapark en general.
Saludos!!

Para Maria

Hola Maria. Mira es que yo quiero sexar a mi ninfa. Me podrías decir más o menos para cuando está previsto el servicio de sexaje? lo digo por esperarme.

Para jenny_22 y ariadna

No te preocupes por nada.. simplemente era una información que queria haceros saber..

No creo que tardemos ya mucho lanzarla pero depende de nosotros... Han habido problemas informaticos de ultima hora....

Un saludo,
Maria