Y la nueva máscara de @park?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
eres igual o massssssssss de desesperado que yo jajajja :) yo tambien ya quiero ver los cambios,aunque hasta ahorita todo va muy bien :)
yo tambien me toi desesperandoooooooooooooo jejejeje porfaaa aunq sea dcins cuanto aproximado aunq dspues no se aexacto exacto q tams ya q no podemsss jajajajajaja
ya vamos teniendo ganas de tanto decirlo jajaja se hace la espera larga y esa tienda tengo unas ganas de echarla un vistazo para cotillearla jajaj
y yoooo jjejejej q encima tengo q comprar cosillassss jejej q si me dicn q pronto pues espero un poco mas jejejejeje nervios ..nervios..!!jajajajajajaja
claro..es para comprar x internet y asta dijeron q abia la opcion d ingreso bancario y contrarembolso.q de poder se d mas tiendas ero ya q tal ppues a lo mejor salen cosas q yo toavia no e encontrado y ademas d mi compra q necesito pues aprovexo y cojo algo mas.. ejjejejej
parece que si que es una tienda virtual!!!
jajajajajajajajajjaja
jajaja gabriel tienes el carnet de forero?sino lo tienes no hay descuento
jajajaja que no hay que pedirlo jajajajaaja ves te vas a chicago y te pierder todo jajajajaja
jajajajajaj ai me da algo ehhh no puedo con vosotrs jajajajajajja
jajajaja yo me estoy partiendo
que nooooooooo !!!!!jajaja era una broma :-) nos hemos reido un ratito que es sabado coñe jajajaj
pobreeeeee ejjejejejej..
ero a sio d bromaaa no te me enfads ehh jejejejjejee.no ero la tienda si q la van a poner eso si q es verdad jj
pero un descuento a los foreros no estaria mal he !!!
o que nos fichen para la segunda compra jajajajajajajajjajjaja
jajajajajaj vaya que lo hicieron pensar un rato al pobre de GabrielOF2 jajjaaj
si si hemos pasado unas risas que no veas pobre grabiel pero ya sabe que era un bromilla espero que no se me haya enfadado!!!
si si hemos pasado unas risas que no veas pobre grabiel pero ya sabe que era un bromilla espero que no se me haya enfadado!!!
jajajaa hace falta a GabrielOF2 en foreros jajaja o ya esta?aun no me aprendo los nombres reales jajajaja
no no esta jajaja,dijo que tenia facebook pero no se acuerda de la contraseña jajaja
Chicos/as ya falta mucho menos.... os pido mil disculpas por la larga espera!
Un saludo,
Maria
llego tarde a esta conversacion pero me gusta oir de lo que estais hablando, y ya m habeis metido la incertidumbre en el cuerpo. Por cierto a ver si me decìs como va lo del facebook ya os he pedido una peticion pero no he recibido nada. GRACIAS
AAHHH, gracias Gabriel no se seria de mi sin vosotros en este foro,jajaja
ola por casualidad en face eres felix??' eske ay una peticion kon este nombre pero si no se kien es no lo acepto por ke pretendo ke el el grupo estemos las personas ke entramos y comentamos por aki y no gente ke no tenga ni idea de este foro, no se si me entendeis, es mas ke nada por precaucion y para ke no entre nadie ageno y de follon.
bueno gabriel intenta entrar por face ya ke de esa manera podremos komunicarnos atraves del xat.
os espero pronto a los dos por ayi, y si eres felix dimelo y te acepto
un saludo.
erki
si erki, soy felix mande la peticion hace unos dias, gracias por aceptarme y a ver si poco a poco y con vuestra ayuda me voy integrando tambien en facebook, porque tambien ando un poco pegado. GRACIAS
hola! yo mande tambien una peticion hoy soy isabel
ok ya estais aceptados jajja eske si no se kien es el ke manda la solicitud no lo acepto ya ke asi no abra gente ke no sepamos kienes son, y tendremos algo de kontrol, por otro lado aprovecho para decir ke el ke mande la solicitud ke me avise para asi saber kien es y aceptarlo cuanto antes.
un saludo,
erki
Gracias...

si jajajajjajaja,les esta costando,sigue igual grabiel no te preocupes,nos tienen desesperados ya jajajajjajajaaja,