Y la nueva máscara de @park?

Hola, pues no iban a cambiar algunos aspectos de foro? Es que como dijieron que iban a hacerlo en unos días..pues pensé que ya estaba y a mi no me llegó..jejej

De Gabriel, un saludo!

Comentarios

para grabielof2

si jajajajjajaja,les esta costando,sigue igual grabiel no te preocupes,nos tienen desesperados ya jajajajjajajaaja,

para:GabrielOF2

eres igual o massssssssss de desesperado que yo jajajja yo tambien ya quiero ver los cambios,aunque hasta ahorita todo va muy bien

RITO

yo tambien me toi

yo tambien me toi desesperandoooooooooooooo jejejeje porfaaa aunq sea dcins cuanto aproximado aunq dspues no se aexacto exacto q tams ya q no podemsss jajajajajaja

Jajajaja pues si, la verdad

Jajajaja pues si, la verdad es que llevamos esperando mucho!

De Gabriel, un saludo!

ya vamos teniendo ganas de

ya vamos teniendo ganas de tanto decirlo jajaja se hace la espera larga y esa tienda tengo unas ganas de echarla un vistazo para cotillearla jajaj

Si q es verdad, pero por

Si q es verdad, pero por internet se puede ver también? Es que como haya que ir a Valencia para ver la tienda!!

De Gabriel, un saludo!

y yoooo jjejejej q encima

y yoooo jjejejej q encima tengo q comprar cosillassss jejej q si me dicn q pronto pues espero un poco mas jejejejeje nervios ..nervios..!!jajajajajajaja

jajajaja pero se puede

jajajaja pero se puede comprar por internet??? Si es así, estupendo no??? oioioioi

De Gabriel, un saludo!

claro..es para comprar x

claro..es para comprar x internet y asta dijeron q abia la opcion d ingreso bancario y contrarembolso.q de poder se d mas tiendas ero ya q tal ppues a lo mejor salen cosas q yo toavia no e encontrado y ademas d mi compra q necesito pues aprovexo y cojo algo mas.. ejjejejej

parece que si que es una

parece que si que es una tienda virtual!!!