duda

Luna y chiki no se separan,y se pasan todo el dia dandose comida,llamandose,pero luna apenas tiene 4 meses y hoy le estaba haciendo el avioncito a chiki k tiene tres años y medio,no es muy pronto?,que pasaria si se liaran?

Comentarios

GABRIELOF2

puedes echarme una mano con la duda k plantee

Hola Olim, muchas gracias

Hola Olim, muchas gracias por acudirme jejejeje. Pues por lo que se ve tienes macho y hembra no?? De momento, no les coloques el nido para que no se inciten aún mas con el celo, y que haya hecho el avioncito no quiere decir que ya copulen, solo está empezando.. Cookie tiene cerca 3 meses y como es macho, pues a veces hace el intento de regurgitar y hacer sonidos raros pero se le pasa en 0'2 segundos, así que todavía no hay de que preocuparse, les quitas el nido y a ver el proceso!!!

Un Saludo,
GabrielOF2.

olin

ufff que bonito lo que dices me encantan!!!

GABRIELOF2

Pero si no tienen nidooooooooooo..si estan todo el dia sueltos y no se separan,la hembra no hace mas k incitarlo me ha salido....jajaja,y el macho la regurgita comida una y otra vez,y luego empezamos con los ruiditos y el baile jaja.. y luna abre las alas y baja como la colita...otra cosa luna no hace mas k buscar cosas para romperlas y meterselas en la colita

Diosssssssssss, CELO

Diosssssssssss, CELO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!! Si de momento no se pisan, problemas fuera!!! a ver si maría te dice algo, pq yo, antes esto..no tengo ni idea!!!

Un Saludo,
GabrielOF2.

maria

Necesito tu opinion ante la duda k planteo

GABRIELOF2

Otra duda pueden aun cambiar los colores de la cabeza??,xq sol tiene la parte de arriba con manchitas en color salmon y cada dia tiene mas como si se le fuese a poner la cabeza de ese color y luna tambien esta empezando