AYUDAAAA

4 respuestas [Último envío]
Raymond
Desconectado/a
se unió: 21/06/2012

Buenos dias tengo un problema con mis papilleros de 23 dias. estan comiendo de 5 a 6 ml de papilla con una jeringa, y el problema que tengo es que la caca que estan haciendo esta roja en el centro con liquido por alrededor, porfavor si alguien me puede ayudar o decierme si esta pasando algo anormal..

Raymond

trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para raymond

raymond,e visto la foto y para nada es normal,eso no es caca es sangre,yo te aconsejaria que si puedes,lo lleves al vete,siento no poder ayudarte mas,un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para raymond

La papilla que le estas dando es de color amarilla no? si es asi.. lo que tiene es sangre en las heces... esto puede deberse a muchos motivos, una infeccion intestinal, coccidiosis, etc..

Te recomiendo que lo lleves al veterinario de inmediato para que le analice estas heces y te medique el antibiotico adecuado.

Ya nos contaras como evoluciona..

Un saludo,
Maria

Raymond
Desconectado/a
se unió: 21/06/2012
hola no la papilla es de

hola no la papilla es de color rojo, eso es lo que pienso que pueda ser la comida, y otra cosa es que ya estan picando las virutas de madera, sera que les coloco alimentos solidos.

Raymond

tiduus
Imagen de tiduus
Desconectado/a
se unió: 04/01/2012
Yo los pasaría a un

Yo los pasaría a un trasportín de esos para las tortugas que venden en los chinos cuando tengan 30 dias + o -.
Si la papilla es de color rojo de ahi es el color de las eces....Supongo.....
ESPAÑA!!!!CAMPEONES EUROCOPA 2012!!!!!!XP

X@&T0

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal