FELICIDADES!!

7 respuestas [Último envío]
jenny_22
Desconectado/a
se unió: 08/02/2012

Buenos dias!!Decir que lo mismo que dije que estaba tardando mucho el cambio,tambien escribo para felicitaros,esta mui boito el cambio.Lo unico que todavia no he encontrado la tienda...solo lo de los arneses.Me podriais decir donde encontrarlo?.Bueno pues eso,que esta mui colorido y totalemnte cambiado jejejej.
Saludos!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para jenny_22

Me alego mucho que os guste.... (nuestro trabajo nos ha costado) jejej..

Como veis a nuevos ariticulos (Hay una nueva seccion para loros)

La tienda ya esta toda preparada! A lo largo de este mes la lanzaremos..

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Si es verdad, que chula es la

Si es verdad, que chula es la web, aunque estoy algo perdido..pero ya me iré acostumbrando!! :)

Un saludo,
Gabriel

Sindria
Imagen de Sindria
Desconectado/a
se unió: 22/04/2012
Yo cuando lo he visto he

Yo cuando lo he visto he pensado: donde narices me he metido? pero ha sido un lapsus y en seguida me he acordado de lo que deciais de cambiarla!!esta super chula!

Saludos,

Sandra y Pollito

cocoroxy
Imagen de cocoroxy
Desconectado/a
se unió: 27/04/2012
sorprendida

Que chula la pagina me encanta. Ahora es cuestion de ir bicheando y mirando para irnos acostumbrando. Felicidades a los creadores un trabajo magnifico.

manuela.

julias
Desconectado/a
se unió: 24/01/2012
para jenny_22

Esta super bien la nueva web a mi me pasa como a gabrielOF2 ando un poco perdida hay que coger practica, y estoy encantada con la nueva seccion de loros bueno mejor dicho mi marido para su yaco.

Un saludo,
julias

jenny_22
Desconectado/a
se unió: 08/02/2012
Gracias Maria!! Asi ya veo

Gracias Maria!!
Asi ya veo que no soi yo la que no lo encuentra jajajajaj..
y ya me imagino que os a costado,porque a sio larguiiiisima la espera jajajajajaja
pero bueno ahora que ya eta la nueva web y queda por descubrir cosillas,la espera de a tienda sera sin prisa jjjj
saludos!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para jenny_22

Bueno no queremos poner fechas... pero muy pronto ya estará también la tienda...

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012