Me voy!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Bueno chicos y chicas del foro, mañana a primera hora vuelo a Roma como viaje de fin de curso jeje con todos mis amigos/as de clase jejejeje, voy a estar 1 semana afuera..un besazo a todos y ya volvereeee ;)
PD: Erki? Trébol? Jenny? Estais todos perdidos, a ver si os conectais y nos contais jejeje, trébol esta liadilla con lo suyo pero creo que ya terminó..trébol vuelveee!! :) Hasta dentro de una semana!!
Ai mi madre!!lo que viajas y encima no te cortas ni un pelo!yo que le tengo fobia a volar en avion... y mi padre vive en madrid!jaja apasatelo muy bien
Disfruta mucho gabrieel que debe de ser precioso aquello. Y que envidiaaa, sube fotos eh!!
Pasatelo muy bien!! Y no nos hagas como la otra vez que que te fuieste a chicago y estabas todos los dias conectado jejejeje...
Trae muchas fotos chulas... y disfruta!!!
Te echaremos de menos...
joer,con el niño,jajajajaj pues vas haber tu mas mundo con 15 años,que yo con 46,en fin,pasatelo muy bien,y si ya termine,de los tratamientos,por finnnnnn,que pesadilla,pero me tengo que recuperar aun de los efectos secundarios,pero bueno ya tengo mas tiempo,e intentare conectarme mas,un saludo,y que disfrutes mucho de tu viaje,
otra vez te vas??? bueno pues haz como la ultima vez, sube fotos,y así los k no podemos ir lo conocemos también. pasatelo bien

Pasatelo super bien!!!!!!!!!!un beso gabriel
Un saludo manuela.