Me voy!

7 respuestas [Último envío]
GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011

Bueno chicos y chicas del foro, mañana a primera hora vuelo a Roma como viaje de fin de curso jeje con todos mis amigos/as de clase jejejeje, voy a estar 1 semana afuera..un besazo a todos y ya volvereeee ;)
PD: Erki? Trébol? Jenny? Estais todos perdidos, a ver si os conectais y nos contais jejeje, trébol esta liadilla con lo suyo pero creo que ya terminó..trébol vuelveee!! :) Hasta dentro de una semana!!

Un saludo,
Gabriel

cocoroxy
Imagen de cocoroxy
Desconectado/a
se unió: 27/04/2012
pasatelo

Pasatelo super bien!!!!!!!!!!un beso gabriel

Un saludo manuela.

Sindria
Imagen de Sindria
Desconectado/a
se unió: 22/04/2012
Ai mi madre!!lo que viajas y

Ai mi madre!!lo que viajas y encima no te cortas ni un pelo!yo que le tengo fobia a volar en avion... y mi padre vive en madrid!jaja apasatelo muy bien

Saludos,

Sandra y Pollito

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Jajajajaja muchas gracias,

Jajajajaja muchas gracias, pues si Sindria, hace apenas dos meses estuve en Chicago, ahora en Roma jajajaja, bueno chicas me voy que tengo que dormir, muchos saludos!!

Un saludo,
Gabriel

Aidetukis
Desconectado/a
se unió: 22/01/2012
Disfruta mucho gabrieel que

Disfruta mucho gabrieel que debe de ser precioso aquello. Y que envidiaaa, sube fotos eh!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Gabriel

Pasatelo muy bien!! Y no nos hagas como la otra vez que que te fuieste a chicago y estabas todos los dias conectado jejejeje...

Trae muchas fotos chulas... y disfruta!!!

Te echaremos de menos...

Un saludo,
Maria

trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para grabielof2

joer,con el niño,jajajajaj pues vas haber tu mas mundo con 15 años,que yo con 46,en fin,pasatelo muy bien,y si ya termine,de los tratamientos,por finnnnnn,que pesadilla,pero me tengo que recuperar aun de los efectos secundarios,pero bueno ya tengo mas tiempo,e intentare conectarme mas,un saludo,y que disfrutes mucho de tu viaje,

gonzalez
Desconectado/a
se unió: 10/01/2011
para gabrielOf2

otra vez te vas??? bueno pues haz como la ultima vez, sube fotos,y así los k no podemos ir lo conocemos también. pasatelo bien

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal