ayuda wiki
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola mi wiki cumple el dia cinco dos meses y mi pregunta es k aun no vuela y no tiene aun todas las plumas en pecho y en las alas tampoco come mucho mijo ni alpiste ni lo prueba estoy preocupada ayuda un saludo
Hola quisiera saber si me pueden orientar sobre las siglas en el arillo de mi ninfa, son las siguientes: EM GTO 066
Espero puedan orientarme, gracias.
creo ke no es una anilla federada ni tampoko kon numero de criador es tan solo una anilla seriada la cual ayuda a saber ke pajaro es para el ke se la a puesto y yeva su kontrol pero vamos a mi no me dice ni fexa de nacimiento ni nada mas ke es español.
aber ke te dice maria
un saludo
erki
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO DE LAS AVES PERO TEN MUCHA PACIENCIA E INVESTIGA POR TODAS LAS VIAS POSIBLES ALGUIEN TE ORIENTARA PARA QUE TU WIKI SE PONGA BIEN, SALUDOS.
El EM pertenecera a una federacion de aves, pero generalmente empieza por la E seguida de un numero. El GTO supongo que sera la identificacion del criador y el 066 el numero de pajaro.
En esa anilla no tiene puesto el año.
HOLA, GRACIAS POR RESOLVERME MI DUDA; ME PODRIAS DECIR QUE TAN RECOMENDABLE ES QUE MI NIFA ESTE SIN COMPAÑERA, PORQUE DEDUCIMOS POR LO LEIDO QUE ES UN MACHO YA QUE CANTA Y LE TOCAMOS SU PELVIS Y ENTRA LA PUNTITA DEL DEDO PERO NO SE SIENTE QUE SE ABRAN LOS HUESITOS.
SALUDOS
NITA
Si emite sonidos y melodias, seguro que es un machito.
No hace falta que palpes su huesos pelvicos ya que te pueden confundir.
A que te refieres que si es recomendable a que este sin compañera?
Te recomiendo que escribas los posts en minusculas, ya que en el lenguaje forero las mayusculas = chillar

Que raro, subenos una foto a la galeria de imagenes para verificar su estado.
Puede que se deba a una carencia de vitaminas o a un arranque de plumas, has visto que las plumas se las arranque?
Come fruta y verdura? Le tienes colocado solo la mixtura? Deberias de darle una alimentacion mixta a base de pienso y mixtura.
Esperamos dicha foto.
Un saludo,
Maria