¡¡Soy nueva..!! hola.. :$
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola.. me encontré un inseparable porque entró por la ventana de mi casa y se me pone en la mano y me pica, a mi abuela le hizo sangre, como puedo solucionarlo? y como puedo jugar con él o ella.. porque no se si es hembra o macho y que comen.. aparte de alpiste de inseparables.. si se tiene que bañar o algo.? esque no tengo ni idea de inseparables.. lo que me encanta.. se llama ''ruín''.. no es mayor.. todavía es un pichón pero no hay que alimentarlo de papilla vamos si no que es joven y ya está.. bueno.. si pudiera ayudarme muchas gracias.
UN GRAN SALUDO..
Te recomiendo que le preguntes a tu vecina ya que el agaporni puede haber creado un vinculo afectivo con ella o que este emparejado con otro agaporni, y este lo este pasando mal.
Sabiendo lo de tu vecina, antes de nada preguntale.
Y tu vecina no te dijo que se lo dieras??
Creo que deberias devolverselo ya que alomejor lo a criado desde muy pequeñito desde 25 dias por asi decirlo i el agaporni estaria acostumbrado a ella i no ati ademas ponte en el lugar de tu vecina deberias devolverselo aunque te de pena i te duela yo aria eso no se que aras tu...... : (
es verdad, si a ti se te perdiera un agaporni y lo encontrara alguien y no te lo quisiera dar, sentaría muy mal...
yo le daría el agaporni... por mucho que me duela...
yo digo lo mismo que fer0477. y aria lo mismo
y digo la misma pregunta... ¿ que aras tu?









pues como te a entrado por la ventana no sabemos si es papillero o salvaje,si es salvaje te va a costar que no pique,no lo saques de la jaula,ofrecele comida a traves de los barrotes de la jaula,deves ganarte primero su confianza,una vez te coma desde los barrotes,pasas al segundo paso que es ofrecerle comida con tu mano dentro de la jaula,hablale cariñosamente,pon la jaula donde el os vea siempre,,si es papillero no te costara trabejo hacerte con el solo esperar a que os conozca bien y se adapte a su nueva casa,comen mixtura pera agapornis,fruta de todo menos aguacate,verdura,y deves colocarle en la jaula un hueso de jibia,o una bola de calcio,y si se bañan,deves ponerle una bañerita dentro de la jaula para que se bañe cuando quiera,un saludo,y si te surje alguna duda mas aqui estamos