- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
algo para eliminar los gurupos del nido
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 27/09/2012 - 23:49
hoy revise mis polluelos y tanto ellos como las padres y el nido tienen unos animalitos bien pekequeños uqe tienen las mayorias de las aves cuando estan criando aki en mexico le llamamos guruppos conque se pueden eliminar
Vie, 28/09/2012 - 09:49
Para gelacio
Debes limpiar bien el nido y cambia todo su material y rocia el nido con tabernil insecticida o similar.
Espera a que los polluelos tengan al menos 10 dias para rociarlo un poco con este producto
Dom, 30/09/2012 - 03:11
Para gelacio
No talco para perros no utilices, debes utilizar productos especializados en aves. Ya que la composición del talco para perros es mucho mas fuerte que la especifica para aves.
Dom, 30/09/2012 - 03:20
gelacio
gelacio pregunta en una veterinaria o en un mercadito como los que hay en mexico,porque yo nunca encuentro las vitaminas o medicamentos como los que aqui te recomiendan,pero las vitaminas y ese polvito pero para aves aqui en Mexico lo he visto con otra marca,si lo veo te digo el nombre pero si es facil encontrar,yo te informo cuando lo encuentre para que veas como es :)

con cualquier insecticida que sea apto para mascotas,en tiendas de animales,encontraras,un saludo
el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,