- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
ayuda urgente maria ,gabriel y otros
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Thu, 27/09/2012 - 15:26
#2
Mary c
Entiendo perfectamente que estes preocupada, siento haberte dado otra impresión al contestarte, te recomendaba ir al veterinario porque comprendo que es muy dificil sin ver a tu porni saber que le puede pasar, yo es que no sé mucho sobre estos amiguitos todavía y prefiero antes de meter la pata mandarte a un especialista, de echo cuando veo que os ocurren cosas así sigo las noticias que vais dando aunque sin emitir juicios porque no tengo los conocimientos que os hacen falta para ponerles solución, leer cosas en internet tambien puede alarmarte sin necesidad espero que entiendas que al mandarte al veterinario lo hice con la mejor de la intenciones tanto para tí como para tu porni. Un abrazo y espero tener noticias pronto de que se encuentra mejor.
Thu, 27/09/2012 - 17:19
#4
Mary c
Tennos informados Mary , espero de todo corazón que no sea nada y se quede en un susto.
Vie, 28/09/2012 - 01:43
#6
Para mary c
Si, ves a un veterinario especilizado en exoticos para que la examine y valore mejor lo que tiene... explicale bien todo lo que has comentado por aqui por el foro.
Ya nos contaras que te ha dicho...









pero entiende morgana que si agaporni esta así, lo normal que este muy preocupada, no quiero que le pase nada a mi agaporni, mire en Internet y e leído que si abre el pico y hace eso puede ser que le falte aire, llamare al veterinario exóticos aver que me dice...,necesito ayuda valla que le pase algo espero que no sea nada, e esperando respuestas dos días pero la verdad recibido pocas contestaciones, lo mejor es llamar al veterinario,gracias a todos los que me an intentado ayudar si queréis ya os contare que es lo que le pasa, espero que no sea nada
mary