ayuda x favor
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola. Soy nueno en esto asi ke perdonad ni ignorancia. Me han regalado dos agapornis, un amigo no los keria y me dio pena y los adopte yo. No se la edad que tienen, no mas de un año. La cuesrion es que uno es mas grande que el otro en cuanto al tamaño y greo que se pelean, dio creo porque a mi me da la impresion que mas que pelear uno se somete al orñtro. ?como puedo solucionar esto?. Por otro lado como pueo saber si son pareja o no lo son. Y l ultima peegunta, los han criado a mano pero solo comen pipas de la mano del hombre, y ademas de vez en cuando pican. Como puedo solucionar esto si son recuperables claro para que no piquen al menos.
Muchas gracias a todos
Lo mejor si ves que se hacen daño es que los tengas en jaulas separadas durante un tiempo, cerca la una de la otra para que puedan verse, para saber si son macho y hembra los tienes que sexar, y sobre la ultima pregunta, al dueño anterior tambien le picaban o solo a ti, si es solo a ti es porque todavía no te tienen confianza asi que paciencia con ellos si tambien picaban al anterior es que no los enseño bien, cuando piquen tienes que decirles no, sin chillarles pero enérgicamente y darle un pequeño golpecito en el pico a la vez, espero haberte servido de ayuda, todo esto que te recomiendo lo he aprendido de los compañeros del portal aquí todos nos ayudamos en lo que podemos. un saludo.
Eso no lo se, espero que algun compañero te aclare la duda. Un saludo.
Es uno de los comportamientos mas frecuentes entre las parejas de agapornis...
Lo mas fiable para salir de dudas... puedes sexarlos mediante ADN a traves de plumas... es un proceso sencillo, solo tienes que enviarnos dos o tres plumas del ala de ambos agapornis, y seguir las siguientes indicaciones:









X favor me podeis alguno estoy preocupado x ellos