Ayudadme, los padres les pican

4 respuestas [Último envío]
diana fernandez
Imagen de diana fernandez
Desconectado/a
se unió: 06/05/2012

hola buenas tengo unas crías de 26 y 23 y hoy sobre las 4 he notado un pitido raro una de ellas y según parece los padres le han picado a la de 26 días tiene una poquilla de sangre como de verle picado en el buche pero parece estar bien, de momento las he sacado ¿ que hago? ¿ las dejo ya fuera y las crió a mano?, según creo es la madre la que les pica luego probare meterselas al padre solo y la hembra la saco. :(

Judiitaa
Desconectado/a
se unió: 06/11/2012
Si sacalos a fuera y crialos

Si sacalos a fuera y crialos a mano porque si les picotea les puede a llegar hacer mucho daño!

Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Diana Fernandez

Yo no los volveria a meter ya en el nido.

Con la edad que tienen pueden sobrevivir.. crialos tu misma a mano.

Colocalos en un fauna box o nido y coloca una manta electrica bajo para regular su temperatura, la temperatura debe ser constante de 29 grados.

Los padres probablemente quieran empezar una nueva nidada.. cuando saques las crias retira ya el nido y dejalos descansar un par de meses.

Un saludo,
Maria

diana fernandez
Imagen de diana fernandez
Desconectado/a
se unió: 06/05/2012
ok aunque le quitare el nido

ok aunque le quitare el nido y se lo limpiare porque como están siempre en el patio y ahora hace mucho frió les viene bien el nido, cuando ya pase el frio se lo quitare, ya que no los he vuelto a poner con los padres, los estoy criando yo y estan muy contentos

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Diana Fernandez

Ok! lo que ocurre es que corres el riesgo de que inicien una nueva nidada...

Tambien podrias meterlos a cubierto en las horas de mas frio, para evitar que se tengan un nueva nidada.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal