- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
vitaminas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 22/12/2012 - 18:55
hola a todos,¿alguie conoce FERTI VIT,?e comprado este producto y me surgen muchas dudas,-si hecharlo en el agua,--o en la pasta de cria,de momento se lo e hechado en la pasta de cria,y una duda que tengo es,¿debo cambiar la pasta de cria,si es asi cada cuanto tiempo? espero vuestra respuesta,gracias y un saludo
Sáb, 22/12/2012 - 20:12
no
no, yo he utilizados otros pero vienen a utilizarse de la misma manera y sino en internet viene bastante imformacion del producto ;D un saludo el que yo utilizo ES el tabernil AD3E
Sáb, 22/12/2012 - 22:24
Para Paco
Espero que sepas que el tabernil AD3E es para incitarles al celo,era solo eso XD
Sáb, 22/12/2012 - 22:25
para joseantonio
y el ferti vit es parecido que lo he leido vamos xD solo eso en xD
Lun, 24/12/2012 - 03:33
Para San blas
El ferti vit es similar a Tabernil Ad3e, yo nunca lo he usado, pero no es un mal producto.
Puedes ponerlo tanto en la pasta de cria como en el agua.
Para que estas usando estas vitaminas? Estas vitaminas aumentan el instinto sexual, y ayudan a una mayor fertilidad en los huevos.
Lun, 24/12/2012 - 18:05
pues
la pasta de cria convene a diario por eso se ponen pequeña cantidad para no desperdciar la pasta de cria, el agua puedes cada dos o cada uno pero eso ya como estes de presupuesto
Mar, 25/12/2012 - 21:57
Para san blas
En el agua a diario, en la pasta de cria cada dos dias.
Mar, 25/12/2012 - 22:51
vamos que lo he dicho al reves xD
xD jajaja

yo lo hecharia en el agua, si lo hechas en la pasta de cria tendras que cambiarla maxima cada dos dias, pero hechalos en un cacharito pequeño para no desperdiciarla tanto
Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.