ayuda xfavor se los ruegoo

28 respuestas [Último envío]
selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
si no encuentro otra papilla

si no encuentro otra papilla le puedo dar la Novopet?? k le pasa si se la doy??

El animal es el amigo mas fiel de un humano...

selenuski
Desconectado/a
mira.. le puse un paño

mira.. le puse un paño caliente alredor del cacharro.. lo tngo con periodico.. con tiritas de periodico.. y esta en un nido sin techo.. =( esta con el cuello mirando para arriba.. k le pasa?

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
que tiene hambre dale de

que tiene hambre dale de comer pero ya!

Tens un núvol dintre l'ull que vol escapar de tu que intenta tornar al cel No el pots pas ignorar, tard o d'hora volarà necessites plorar... Mai hauria pensat que pogués ser real com continuar, si em falta una part Vull ara el meu núvol, i el vull aquí..!

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
selena yo nose que decirte

selena yo nose que decirte porque nunca os he sacado tan jovenes perosi le puedes acer lo que te a dicho crisperikitera lo amarillo de un huevo duro y puede echarle una gotitas de miel para endulzar y darle un aporte vitaminico

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

tatiana
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
yo le compraria en vez de la

yo le compraria en vez de la papilla normal la especial para los pequeñitos. la novopet dicen que no es nada buena yo e probado dos y no an ido nada mal

Un saludo.
Tatiana & kiwi
Una persona no sabe lo que es amor hasta que ama a un animal.

Nika
Imagen de Nika
Desconectado/a
se unió: 14/07/2012
Yo te recomiendo la psitacus,

Yo te recomiendo la psitacus, yo la utilicé para mi ninfa des del primer día de vida.
Sobretodo que no pase frío, ponle alguna bombilla que caliente, y alrededor de donde lo tengas ponle varias mantas. Procura que él no se moje!
Vigílalo a cada momento, porque se le puede hinchar el buche de aire y si todavía no lo sabe sacar le tienes que hacer masajes para poderselo sacar.
La papilla que le hagas procura que no sea muy espesa por que se le puede formar como una bola y que no lo trague. Cuando le des la papilla procura dejar como una borbujita de aire muy pequeña, aa y la papilla dásela por un lado.
Tapa el techo del nido, dejandole solamente un trozo abierto, y no lo tengas en corriente de aire.
También le puedes dar bizcocho de pájaros pero eso es mejor si se lo dan los padres porque al mezclarlo con la saliva de ellos hacen como una especie de pasta.

Ahora: 2 ninfas (Kuki & Kitty) 1 ninfa papillera desde el primer dia (Dino) 1 conejo toy (Buzz) 1 kramer azul (Nico)
tortugas, peces, ranas, gusanos de seda, ninfas, canarios, mandarines, loro amazonas aestiva, jilgueros... y otras especies exoticas :P

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para salenuski

Es muy importante que este polluelo guarde una temperatura constante de unos 29 - 30 grados, esto lo conseguirás colocando bajo su nido o fauna box una manta electrica a minimo.

Recuerda que este polluelo si que debe comer por la noche.

Debes comprarle un papilla especial para neonatos:

http://www.arrobaparktienda.com/papilla-cria-a-mano/243-harrisons-papill...

Hasta que no tengas esta papilla puedes darle papilla de cereales de bebe (maximo un dia o como mucho dos, no mas)

Un saludo,
Maria

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
PUf...selenuski,no lo

PUf...selenuski,no lo cojas,si le tienes que dar cada 3 horas y por la noche levantarte,tabien te lo tendrias que llevar al colegio.

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

selenuski
Desconectado/a
Y dejo que se muera o k??

Y dejo que se muera o k?? le estoy dando los 8 cereales cn miel xk no puedo dársela más de dos días? Está muy bien.. Le tngo una manta eléctrica.. Mi madre se levanta a las doce a las cuatro o tres y a las seis... Mi madre lo puede criar. Le pone un poco de gofio en la papilla. Olle. Como de lleno tiene que estar el buche? Gracias a todos! Saludos

selenuski
Desconectado/a
Esque aki en Lanzarote Sólo

Esque aki en Lanzarote Sólo venden la novopet.. Ya he buscado y mi madre le hace una papilla fruta y le echa los 8 cereales con miel... Si puedo les pongo una foto.. Eso estoy en el móvil. XD..

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal