ayuda xfavor se los ruegoo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
que tiene hambre dale de comer pero ya!
selena yo nose que decirte porque nunca os he sacado tan jovenes perosi le puedes acer lo que te a dicho crisperikitera lo amarillo de un huevo duro y puede echarle una gotitas de miel para endulzar y darle un aporte vitaminico
yo le compraria en vez de la papilla normal la especial para los pequeñitos. la novopet dicen que no es nada buena yo e probado dos y no an ido nada mal
Yo te recomiendo la psitacus, yo la utilicé para mi ninfa des del primer día de vida.
Sobretodo que no pase frío, ponle alguna bombilla que caliente, y alrededor de donde lo tengas ponle varias mantas. Procura que él no se moje!
Vigílalo a cada momento, porque se le puede hinchar el buche de aire y si todavía no lo sabe sacar le tienes que hacer masajes para poderselo sacar.
La papilla que le hagas procura que no sea muy espesa por que se le puede formar como una bola y que no lo trague. Cuando le des la papilla procura dejar como una borbujita de aire muy pequeña, aa y la papilla dásela por un lado.
Tapa el techo del nido, dejandole solamente un trozo abierto, y no lo tengas en corriente de aire.
También le puedes dar bizcocho de pájaros pero eso es mejor si se lo dan los padres porque al mezclarlo con la saliva de ellos hacen como una especie de pasta.
Es muy importante que este polluelo guarde una temperatura constante de unos 29 - 30 grados, esto lo conseguirás colocando bajo su nido o fauna box una manta electrica a minimo.
Recuerda que este polluelo si que debe comer por la noche.
Debes comprarle un papilla especial para neonatos:
http://www.arrobaparktienda.com/papilla-cria-a-mano/243-harrisons-papill...
Hasta que no tengas esta papilla puedes darle papilla de cereales de bebe (maximo un dia o como mucho dos, no mas)
PUf...selenuski,no lo cojas,si le tienes que dar cada 3 horas y por la noche levantarte,tabien te lo tendrias que llevar al colegio.

si no encuentro otra papilla le puedo dar la Novopet?? k le pasa si se la doy??
El animal es el amigo mas fiel de un humano...