Ninfa triste y con diarrea

6 respuestas [Último envío]
Helen09
Desconectado/a
se unió: 28/12/2012

Hola! soy nueva en esto, pero estoy muy preocupada porque mi ninfa, Totito, no come casi nada, está bastante tristona desde esta tarde y hace caquitas muy seguidas. Todos los días la sacamos de su jaula para que juegue, pero ayer no la sacamos y hoy que la vi estaba más triste...tengo miedo por ella

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Helen09

Para curarnos en salud ponle un antibiotico por ejemplo tabernil antibiotico.

Coloca alimentos que sean apetitosos para ella como mijo en rama, fruta y verdura, etc..

Si la diarrea es muy fuerte puedes comprarle un antibiotico de amplio espectro Septrim pediatrico (de venta en farmacias) y darle una gota en el pico por la mañana y otra por la noche, (solo una gotita), durante 6 - 7 dias.

En caso de que siga asi, debes acudir a un veterinario especilializado en exoticos para que la examine y tambien le haga un analisis de sus heces.

Un saludo,
Maria

Helen09
Desconectado/a
no tiene diarrea, pero sigue

no tiene diarrea, pero sigue triste y sin comer...qué hago para estimular su apetito...la tengo en un lugar más calentito...la saco de la jaula???

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
El mijo les habre el apetito.

El mijo les habre el apetito.

Un saludo y felices fiestas.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para helen09

Colocala en un lugar calido.

Hay alimentos que les gusta mucho como mijo en rama, colocale un rama para ver si empieza a picotear.

No obstante te recomiendo que la lleves a un veterinario especiliazado en exoticos para que la examine.

Un saludo,
Maria

Helen09
Desconectado/a
Gracias por todo!! Nada se

Gracias por todo!! Nada se pudo hacer y murió hoy!! Estoy muy triste!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Helen09

Lo siento muchismo!

Estaba sola en la jaula?

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal