- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
otro pollito muertoo :S
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 09/01/2013 - 22:35
Que pena
Lo lamento mucho yo deseo que jamas me suceda eso soy demasiado aprensiva con los animalitos.
Mié, 09/01/2013 - 23:36
La verdad es que siempre se
La verdad es que siempre se llevan a los que no se lo merezen y a los kbrones no se los llevan ni a tiros!! Pako ese perrito tuyo devio crecer contigo no? si tenia 15años... Pero bueno.... Son cosas que pasan y intentemos darles lo mejor de nosotros a los que estan vivos con nosotros y nunca olvidemos a los que estuvieron ahí pero ya no están....
Mié, 09/01/2013 - 22:52
eso si
a los que quedan hay que darles mucho amor y dedicacion para que crezcan felices.
Mié, 09/01/2013 - 22:58
yo, hace aproximadamente 1
yo, hace aproximadamente 1 año tube 2 conejos, se me quedo preñada, en julio pario 4 conejitos, y a la vez un gato que entro en mi jardin se cargo al padre, luego todo se calmo y la madre les cuidaba muy bien, medio año despues el mismo gatoo entro y hirió de gravedad a 1 de las crias y a la semana murio, el gato volvio a hacer de las suyas y entro y mato a la madre y a una que nos encontramos el dia anterion en la carretera. Al final tuvimos que darle a una familia de acogida a las 3 crias que sobrevivieron para que no pasara otra ves.. :,( fue la peor experiencia de mi vida todavia lloro cuando lo recuerdo, afortunadamente los que quedaban viven ahora con una familia que los quiere, pero menos de como los quiero yo...
Mié, 09/01/2013 - 23:06
jijij que maldadoso
pero los gatos si son muy molestos y aveces dan ganas de hacerles ese tipo de cosas pero yo no soy capaz de acerlo, mi perrita cuando le presente a mi nenei la miraba la olia y trataba de tomarla con su patita hasta ahora la quiere mucho jijiji.
Mié, 09/01/2013 - 23:10
lo entiendo, yo por un par de
lo entiendo, yo por un par de segundos, pense en matar al gato de la manera mas cruel, porque a parte de que el gato no era mio y encima estaba en mi casa, habia matado para mi a mis seres queridos asique.. pero luego pense que alomejor el tambien tenia una familia que le queria y me lo pense mejor..

tsss que cruel es la naturaleza la verdad...
Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.