¿ ES MACHO?

3 respuestas [Último envío]
CHECHU-2
Desconectado/a
se unió: 16/05/2012

Hola a tod@s, a ver si alguien me saca de dudas.
Tengo dos papilleros y el caso es que cuando los saco los dos hacen tiras y se las meten en la rabadilla. Esto supuestamente es sintoma que son dos hembras, pero el caso es que cuando están en la jaula o un rato sueltos hay uno que siempre se se sube encima y el otro hace el avioncito. Cuando estan en la jaula el que se sube encima no para regurgitar y se restriega en los palos.

1. ¿ Con este ultimo comportamiento se puede decir que es macho?.
2. ¿ Por qué se mete este supuesto macho tiras en la rabadilla?.
Por favor a ver si alguien me puede decir algo o si esta situación le ha pasado. Un saludo.

Rosel
Desconectado/a
se unió: 22/09/2013
Yo el mío lo deferencie que

Yo el mío lo deferencie que era macho por los huesos de la pelvis y también regurgita aveces,tocale el hueso al que creas que es la hembra y después al otro,se nota la diferencia,se que no te podido ayudar mucho pero ave si alguien mas experto te dice algo mas,
suerte!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para CHECHU-2

El que se meta material entre las plumas es un comportamiento de hembra.. La mejor opcion para salir de dudas seria sexando a ambos mediante un analisis de ADN a traves de plumas (es una forma facil y economica), aqui mismo en esta web puedes realizar tu sexaje:

http://www.arrobapark.com/content/sexaje-aves

Un saludo,
Maria

delgado
Imagen de delgado
Desconectado/a
se unió: 07/09/2013
es macho

yo aunque no tengo mucha experiencia he notado algunas diferencias como que la hembra es mas grande suele tener mas caracter y lo de los huesos tambien hay diferencias.un saludo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal