- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Juntar dos parejas en una jaula
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 02/03/2017 - 20:37
Holaaa! Tengo una pareja de roseicollis en una jaula grande casera, llevan juntos un año , se criaron juntos, y ahora tienen huevos... la hembra es agresiva y mas ahora con los huevos.
Voy a comprar una pareja de fischer y quería meterlos en la jaula grande ya que la otra que tengo es muy pequeña...
Podría juntarlos o se pelearian?? Que me recomendais
Dom, 09/04/2017 - 03:17
Puedes pero
Asegurate bien que las parejas sean fuertes, que quiero decir? pues que sean parejas ya de tiempo, porque si no te puedes encontrar que la hembra o el macho de una pareja quiera al macho o la hembra de la otra pareja y entonces mal rollo porque son especies diferentes.
Como te a dicho Rebekismo, si tienes a tu pareja con nido yo ni lo intentaria, puede ser un desastre total. Asi que yo me esperaria a que terminara la cria. Luego recuerda que si traes pajaros nuevos a casa tienes de respetar la cuarentena, no vale la pena que se pongan enfermos tus pequeñines y sinceramente siendo razas diferentes yo no los pondria juntos, los Fischer son muy territoriales y más agresivos que los rosicollis. Cada animal es un mundo pero yo no me arriesgaria.

Yo creo que si les quitas el nido puedes juntarlos, sino no, porque dos parejas con un nido se te muere una hembra .si quieres que crien todos tienes que poner doble de nidos que de parejas. Cuando les juntes observa los durante dos horas y si se pelea les separas.