Le he fallado a mi agapornis

2 respuestas [Último envío]
cogujada
Desconectado/a
se unió: 27/05/2021

Mi agapornis papillero de 50 días se ha escapado... Le tenía en su jaulita, y había una ventana abierta. No se como, ha entrado en el comedero y lo ha destapado, y se ha escapado. He estado 2 horas buscándole por la manzana y nada... Mañana cuando sea de día le pondré el canto de los agapornis, a ver si viene. Le he dejado l ventana abierta, pero vamos lo dudo.
Por mí culpa (por tener la ventaba abierta, por no tenerle en una jaula más segura...) se va a morir de hambre. Me siento una persona horrible... Probablemente regale los otros dos periquitos que tengo, ya que parece que no valgo para tener seres vivos a mi cargo.

Kymune
Desconectado/a
se unió: 02/12/2019
.

Buenas, lo primero es no perder la esperanza, en casi todos los casos los agapornis papilleros se posan en la cabeza de alguien y depende de la persona suele quedarselo sin más o buscar al dueño, te recomiendo poner carteles por la zona en un rango de 1km, no volará mucho siendo joven. Otra opción es que busque otros lugares con agapornis, les atrae mucho el canto.
También debo decir que no se advierte lo suficiente a las personas sobre la que increible capacidad fugitiva que tienen los agapornis, todas las partes móviles de la jaula deben de estar bien aseguradas.

casseverhart13
Desconectado/a
se unió: 24/03/2021
I love my birds

Great, everything relies upon the manner in which he does it, on the off chance that he generally does it when he is in your grasp with head developments it's anything but an average conduct of warmth, then again in the event that it appears to be that he spews you should take him to an intriguing subject matter expert, maybe was some harvest issue. Akron Fence Installation

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal