mi inseparable ha desaparecido

5 respuestas [Último envío]
lucia123
Desconectado/a
se unió: 21/04/2013

mi inseparable ha desaparecido

el dia 18 de abril desaparecio mi inseparable pipo de 2 meses, se escapo de su jaula y lo estuve buscando por todos los lados se escapo sobre las 8:30 de la mañana algunos vecinos dicen verlo sobre las 12 abajo de mi piso pero cuando llege del instituto mi padre me lo digo pero mas que lo buscaba no lo encontraba he preguntado por todo los pisos cerca del mio pero nadie dice que lo ha visto he puesto carteles por la zona pero tampoco me llaman ni nada :( estoy bastante mal me ha afectado mucho y necesito recuperar a pipo aunque se que es imposible. llevo sin saber nada de el desde el jueves y no se que hacer mas PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEIIS :´(
mi inseparable pipo desaparecio en ronda(malaga) en la c/ tolox edif andalucia si alguien sabe algo o tiene informacion que me lo diga estoy desesperada por encontrarlo. GRACIIAS

lucia
saludos

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Lucia123

Comparto este post, en el facebook de arrobapark. De esta forma habra mas posibilidades de encontrarlo!

Espero tengas mucha suerte!!

Animo!

Un saludo,
Maria

lucia123
Desconectado/a
muchiisimas gracias ! espero

muchiisimas gracias ! espero que me ayudeis a encontrarlo aunque creo que va hacer muy dificil.. pero necesito encontrarlo porque lo estoy pasando verdaderamente mal :(

lucia
saludos

lucia123
Desconectado/a
si alguien tiene alguna pista

si alguien tiene alguna pista o sabe algo.. que porfavor me deje su contestacion, puuf necesito mucha ayuda :´(

lucia
saludos

lucia123
Desconectado/a
mee puede ayudar alguien

mee puede ayudar alguien porfavor?

lucia
saludos

lucia123
Desconectado/a
no lo encuuentroo :(

no lo encuuentroo :(

lucia
saludos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal