NINFA PERDIDA

4 respuestas [Último envío]
patricialf
Desconectado/a
se unió: 20/05/2013

Buenos días.
Ayer se nos perdió nuestra ninfa de color amarillo. Zona de Avenida de Peña Prieta (Puente de Vallecas), MADRID.
Ofrecemos recompensa a quien la encuentre. Hace los silbidos de piropo y es muy gracioso. ES MUY QUERIDO!
626 31 98 34

Gracias!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para patricialf

Compartimos en facebook!!

Espero tengas mucha suerte y la encuentres!

Un saludo,
Maria

snowlolita
Imagen de snowlolita
Desconectado/a
se unió: 24/07/2012
animo

Animo patricialf,
Espero que tengas tanta suerte como yo en encontrar a tu ninfa. Pon carteles por la zona, veterinarios, tiendas de animales por si van a venderlos, ... Yo gracias a eso consegui recuperar a HIro porque lo tenia una vecina que se lo había encontrado. Un buen sitio para colocar carteles son los cubos de basura del barrio porque todo el mundo pasa por ahi al cabo de dia. No te desanimes y no pares de buscarla y llamarla que veras como se puede encontrar, y si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.
Animo

patricialf
Desconectado/a
se unió: 20/05/2013
Gracias

Muchísimas gracias! Los carteles ya los pusimos ayer! Espero encontrarla pronto, ya que este mal tiempo no nos gusta en absoluto... :(

Gracias!

Aymigato
Desconectado/a
se unió: 13/06/2013
¿Leva un arito en la pata? La

¿Leva un arito en la pata? La que encontró mi padre responde más o menos a la descripción, y lleva un aro con su fecha de nacimiento (al menos eso dijo el veterinario). Apareció en Zaragoza a principios de junio, lo que no sé es si es posible que haya volado tan lejos.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal