Encontrada ninfa cerca de Zaragoza

5 respuestas [Último envío]
Aymigato
Desconectado/a
se unió: 13/06/2013

¿Alguien ha perdido una ninfa recientemente en la ciudad de Zaragoza o muy cerca? Mi padre se encontró una el fin de semana pasado, de momento la tiene en casa, pero no es su intención quedársela. Estaríamos encantados de devolverla a su legítimo/a dueño/a. Si alguien cree que podría ser la suya y quiere recuperarla, que se ponga en contacto conmigo a través de este mismo foro. No pedimos rescate.

Saludos.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Aymigato

Muchas gracias por comunicarnos que has encontrado una ninfa!! Seguro que su dueñ@ la esta buscando!! Vamos a difundir tu post para que vuelva de nuevo a su casa!!

Gracias!!

Un saludo,
Maria

mariaqpt
Imagen de mariaqpt
Desconectado/a
se unió: 06/06/2013
Como es la ninfa?

Como es la ninfa?

Aymigato
Desconectado/a
se unió: 13/06/2013
Yo no la he visto. Pero si

Yo no la he visto. Pero si alguien ha perdido una por la zona y me dice cómo es le pasaré la información a mi padre para ver si coincide. También lleva un arete en la pata con su fecha de nacimiento, lo que sería un dato infalible para identificar a su dueñ@.

pajaros
Desconectado/a
se unió: 30/07/2013
ninfa gris

hola me llamo julian yo perdi una ninfa hace cosa de un mes por el barrio de San Jose de zaragoza .
es un macho gris cabeza amarilla y mofletes naranjas. sabe silbar la cancion de la cucaracha y dice barias cosas mas guapo, bonito, no se si sera la que busco ojala que si me alegraria mucho. la suelo tener suelta en la terraza pero nunca se escapo pienso que se ha desorientado todabia hoy la hembra lo llama mucho.

pajaros
Desconectado/a
se unió: 30/07/2013
ninfa

hola sigo buscando a mi pajaro elvis , qureo que lo tengo localizado en el patio de terrazas de mi casa le silvo y me contesta , pero no me oriento en que piso esta. y no se como localizarlo he puesto carteles en todos los portales de las dos calles a las que dan las terrazas pero nadie me contesta . que puedo hacer?

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal