Perdido yaco en Zaragoza

1 respuesta [Último envío]
perdi79
Desconectado/a
se unió: 03/05/2014

Hola, el 29 de Abril se me escapó mi yaco de cola roja por la zona de la ermita de San Cristóbal, en Peñaflor (barrio rural de Zaragoza), estoy desesperada.
Desde entonces vamos a la zona mañana y tarde, llamándolo y ofreciéndole su comida favorita, no lo hemos vuelto a ver.
He hablado con vecinos, colocado carteles en la zona y alrededores (bares, marquesinas de autobuses, tiendas, colegios, parques, veterinarios…), he hablado con la guardia civil y el seprona, incluso con la protectora de animales que está cerca de Peñaflor y les he dejado mis datos, sin resultado.
Llevaba 5 años conmigo (desde que era papillero) y habla muchísimo, responde al nombre de Hugo.
Está anillado (nº anilla: 22084 PST 09 PCAT) y lleva microchip (nº: 938000000504814).
Está denunciado y yo tengo sus papeles en regla, pero lo más importante es que tiene una familia que lo está buscando y estamos dispuestos a dar una recompensa económica a quien lo devuelva.
Por favor, si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo, necesito que vuelva, ojalá pudiera explicar lo importante que es para mí, mi número de teléfono es 655 649 343 y mi dirección de correo s_perdi@hotmail.com.
Colgaría una foto aunque todos parecen iguales, hay un párrafo en el libro “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry (cuando el principito conoce al zorro) que lo define muy bien:
“- ¿Qué significa “domesticar”?- preguntó el principito
- Es una cosa demasiado olvidada- dijo el zorro-. Significa “crear lazos”.
- ¿Crear lazos?
- Sí- dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo…"

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para perdi79

Publicamos tambien la perdida de tu yaco en la pagina de facebook de arrobapark.

Espero tengas mucha suerte y lo encuentres!

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal